Tres argentinos y una brasileña murieron en un accidente

El fatal accidente ocurrió en la ruta 290 de Brasil, a 26 kilómetros de Uruguayana e involucró a tres automóviles. Además,seis personas resultaron heridas.

Al menos tres ciudadanos argentinos y una mujer de origen brasileño murieron hoy en
accidente de tránsito ocurrido en la localidad brasileña de Uruguayana, en el que además seis personas resultaron heridas.

El fatal accidente ocurrió en la ruta 290 de Brasil, a 26 kilómetros de Uruguayana e involucró a tres automóviles. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se desencadenó cuando un Volkswagen Golf de color -conducido por un argentino- invadió el carril contrario en el kilómetro 690, colisionando frontalmente con una camioneta Nissan Frontier, de Uruguayana.

El conductor argentino, identificado como Nestor Gustavo Diaz de 35 años, quedó apretado en los hierros y murió en el lugar del accidente.

Según indicó el sitio web corrienteshoy.com, en el mismo rodado habia otros 4 pasajeros: Sandra Karina Díaz, esposa del conductor, y su hijo al que lo llevaba en el regaso, Matias Agustín Diaz, de un año, quienes también murieron.

Los dos pasajeros que estaban en la parte de atrás del vehiculo, Braian Diaz de 10 años y Maximiliano Diaz de 19 años habrían sufrido graves heridas.

Según informaciones preliminares oficiales, el vehículo argentino habría querido adelantarse a otro que circulaba más lentamente y tras la colisión, el velocímetro quedó trabado indicando la velocidad de 190 km/h.

En el vehiculo de Uruguayana (Nissan Frontier), era ocupado por tres personas, entre ellas Jurema Miler Brinck de 45 años, que murió camino al hospital.

Además, estaban en ese vehiculo su marido, que era quien conducía, y un chico de 13 años, quienes fueron llevados para el hospital "Santa Casa" de Uruguayana y no corren peligro de vida.

Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.