Deportes

Caso Caranta: Bianchi hablará con la prensa el viernes

Fuentes Xeneizes confirmaron que el manager del club de la Ribera llegará a la ciudad de Tandil recién el próximo viernes y por la tarde dará una conferencia de prensa.

El manager de Boca Juniors, Carlos Bianchi, tiene previsto arribar a Tandil el viernes para tomar contacto con el plantel xeneize que realiza aquí la pretemporada.

Bianchi se alojará en el hotel Elegance, en una suite especialmente reservada que quedó a  su disposición o la del presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y cuyo precio asciende a 475 pesos por día.

El Virrey tiene previsto realizar una conferencia de prensa en horas de la tarde, luego de que el entrenador Carlos Ischia tome contacto con los periodistas, al mediodía, en la estancia Fuente de Alegría, ubicada en el paraje La Elena.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|13:25
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|13:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017