Deportes

Abramovich demanda a periódico por reporte sobre venta del Chelsea

El dueño del equipo londinense iniciará acciones legales al diario Sunday Times por publicar el domingo pasado que el magnate hacía sondeos para vender sus acciones a un grupo  árabe.

Roman Abramovich demandará por calumnias al periódico "Sunday Times", que el domingo publicó en su primera página que el magnate ruso realizaba sondeos para vender el Chelsea, según informó hoy en su sitio web el club de la Premier League del fútbol inglés.

El reporte precisó que Abramovich, propietario del Chelsea, estaba "sondeando" la posibilidad de vender el club a compradores de Arabia Saudita, entre ellos a miembros de la familia real saudí.

El Chelsea negó hoy la versión y anunció el emprendimiento de acciones legales contra el periódico por el delito de calumnias.

El abogado Gerrard Tyrell, del bufete Harbottle & Lewis, presentó ya el lunes ante una corte londinense la petición de demanda contra el "Sunday Times".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic