Detuvieron a un sospechoso por un cruento asalto en Capital

Un joven de 19 años fue arrestado esta mañana en el barrio La Favorita, sospechado de haber sido el autor de un robo e intento de homicidio en un hecho delictivo ocurrido el pasado 11 de enero. Esa madrugada, habría disparado tres veces a otro joven para robarle la moto y 300 pesos.

Un joven de 19 años fue arrestado esta mañana en la Capital, luego de la Unidad Investigativa de Capital lo aprehendiera en el barrio La Favorita sospechado de haber robado y disparado contra otro hombre en esa zona del oeste capitalino.

Se trata de Francisco Maturano, sospechoso para la Justicia de haber robado a Diego Sosa -de 24 años- 300 pesos en efectivo y la moto en el Barrio Andino, también de esa zona capitalina.

Para ello, el ladrón efectuó tres disparos contra Sosa, que impactaron en su boca, la espalda y uno de los brazos.

Sosa fue auxiliado por sus vecinos, que lo encontraron en la vía pública,manando abundante sangre, y lo llevaron al centro de salud de La Favorita. De allí, al Lagomaggiore.

Esto ocurrió en la madrugada del pasado 11 de enero y en la mañana de hoy, los pesquisas dieron con el posible autor material del cruento asalto, también caratulado como intento de homicidio.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 04:10
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'