Deportes

Agremiados: "No fue feliz la actitud de Boca"

Lo afirmó Juan Carlos Suñé, abogado Futbolistas Argentinos Agremiados. El letrado dijo que, en Tandil, "Nos quedamos a 200 metros de la puerta del hotel y no nos dejaron entrar".

El abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados, Juan Carlos Suñé, dijo que le sorprendió la actitud de Boca Juniors con el arquero Mauricio Caranta, a quien se le negó el acceso al hotel Elegance, donde se encuentra el plantel superior que realiza la pretemporada aquí. "No fue feliz la actitud de Boca, estuvimos esperando 40 minutos al rayo de sol, con un calor intenso. Nos quedamos a 200 metros de la puerta y no nos dejaron entrar. Nos recibió el encargado de personal de seguridad del club quien nos comunicó la decisión de la comisión directiva", expresó a Télam el asesor letrado de la entidad gremial.

Suñe indicó que el jefe de seguridad de Boca, Mario Torres, "no tuvo fundamentos serios" para explicar la decisión dirigencial de impedir el ingreso al establecimiento al arquero Caranta, quien se quedó en el interior del vehículo que lo trajo desde Buenos Aires.

"Me sorprendió la actitud de Boca, un club importante que haya tenido este proceder tan feo", remarcó el abogado quien confirmó que Caranta cuando llegue a la Capital Federal enviará a Boca un telegrama intimando a "clarificar su situación laboral".

Las gestiones para evitar el "Caranta gate" se sucedieron durante el día, ya que el manager general, Carlos Bianchi, se comunicó con el técnico Carlos Ischia, quien le reiteró su decisión de excluir a Caranta del plantel profesional. La decisión de Ischia, según fuentes consultadas por Télam, enojó al presidente de Boca, Jorge Amor µmeal, ya que el directivo había intentado atenuar los efectos del escándalo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic