El “retador” de la Capital: “A ver… esos que van abrazaditos”

Será el calor... será la intensidad del tránsito... pero lo cierto es que el "retador" de la capital está intratable. Mirá el video del día.

Los ojos de hielo, la mirada de lince… el megáfono enhiesto… El “retador” de la capital detectó rápidamente a la pareja  infractora, muy abrazadita cruzando la Avenida San Martín por el medio hoy a media mañana. “A ver… esos que van abrazaditos…”.  Y a continuación recitó la legislación vigente. Por unos segundos, no alcanzamos a filmar la escena. Pero testigos calificados nos la transmitieron jurando que es cierta.

Mirá el video del día del John Wayne mendocino.

 

Opiniones (7)
19 de agosto de 2017 | 22:37
8
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Andan haciendo estas ridiculeces cuando tienen que estar controlando a motociclistas sin casco entre otras cosas...
    7
  2. Me resulta incómodo caminar o andar en auto y que un policia con un megáfono me llame la atención. si estoy cometiendo una infracción que me multe, pero que se entere toda persona a 50 metros a la redonda? y aclaro que no es por la verguenza, sino mas bien porque considero que es absolutamente sin sentido tener un policia "retando". Insisto, es mas efectivo una multa por no llevar las luces encendidas que un absurdo llamado de atencion.
    6
  3. El "retador" reta a la gente, pero debieran retar a la Municipalidad. En las calles del centro no están pintadas las sendas peatonales, sólo las "señalan" con unos conos. Si alguien se lleva por delante un cono, la senda peatonal puede ir a dar al medio de la cuadra. El retador no reta a los automovilistas que se tiran encima de los peatones que intentan cruzar Garibaldi, con el semáforo peatonal a favor. permite que los autos avancen con la prepotencia del tamaño y encima le griten a los peatones epitetos irreproducible (como diría Los Andes). El retador está en Garibaldi y San Martín, ¿quién está en San Lorenzo y San Martín, esquina en donde el semáforo verde de San Lorenzo tiene un tiempo muy corto, por lo que los otros días a las 11 de la mañana, de seis autos que cruzaron, entre ellos una camioneta de la policía, tres pasaron en rojo (entre ellos la camiomioneta de la policía), ni siquiera en amarillo, en rojo, ya que no hay agente de tránsito ni con megáfono ni con un pito de cumpleaños? No me parece John Wayne (que era un facho mataindios, no un héror), me parece una persona a la que le han dado un pobre papel , no educa ni enseña, en el caso que ustedes relatan, trata de ridiculizar y además cumple solitario tan ingrata función mientras el resto del centro es un caos de vehículos. Por ej. vi en Catamarca y San Martín, un camión tanque sin tapa, de OSM, que al frenar el líquido que transportaba, se le "oleó" y la ola cayó sobre los peatones que trataban de cruzar, con el semáforo a favor. La señora saltó con una rapidez de reflejos envidiable pero no suficiente. Cosas que pasan. ¿Cuándo el tránsito y la seguridad van a ser temas serios y no una payasada de carnaval? No debe haber superhéroes, debe haber funcionarios cumpliendo con su labor en "todas las esquinas de la ciudad", no personajes para la foto de los turistas.
    5
  4. "El Retador" como le llaman, ayuda a la seguridad, enseña a los peatones y automovilistas, y contribuye a mejorar el tránsito de capital y de todos lados si le escuchan
    4
  5. Otra idea brillante de Fayad para combatir ruidos molestos,por otro lado, este payaso me llega a gritar a mi termino en cana por darle tantas patadas en la trompa hasta q se trague el parlante.
    3
  6. QUE SE DEDIQUEN A CONTROLAR EL RUIDO, PORQUE REALEMENTE SON MOLESTOS
    2
  7. Cuanto saben los señores inspectores municipales de transito... Me imagino que no mucho.La ley de transito solo exije poliza vigente, no dice nada de comprobante de pago. Como me imagino que no saben nada del seguro obligatorio del que las compañias de seguro deben cubrir aun sin la poliza paga. Aprendan y dejen de quitar motos injustamente. Ademas ayer vi como uno de estos quito una moto porq no llevaba los papeles y cuando le dijieron que se los estaban llevando al lugar los papeles el soberviamente le dijo que no le importaba, que igual se llevaba la moto.- Un cero en respeto y tacto a los que les pagamos el sueldo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial