Deportes

Independiente se quedó sin Gary Medel

La entidad de Avellaneda había realizado una oferta de 2.500.000 dólares por la mitad del pase del futbolista chileno, de 21 años, pero el Directorio de la Universidad Católica la rechazó.

Independiente tenía todo listo para incorporar al mediocampista chileno Gary Medel, pero el directorio de la Universidad Católica decidió hoy rechazar la oferta que acercó la entidad de Avellaneda.

En ese sentido, el elenco universitario no va a vender a la estrella del fútbol trasandino, por lo que ahora el "Rojo" deberá buscar otras alternativas para conformar al entrenador, Miguel Santoro.

El representante del volante, Fernando Felicevic, confirmó la noticia y aseguró que Medel seguirá en la Universidad Católica.

"Universidad Católica nos ha confirmado que no va a vender al jugador. Por el momento está cerrado. Hay una serie de perjuicios que vienen junto con la decisión del club. Hay que acatarlo a veces sin comprenderlo", sentenció Felicevic.

"El contrato por cinco años era prácticamente era 10 veces al de Chile, además de la posibilidad de mostrarse en un fútbol mucho más competitivo", agregó el representante en declaraciones que publicó el sitio goal.com.

Independiente había realizado una oferta de 2.500.000 dólares por la mitad del pase del futbolista, de 21 años, pero el Directorio del conjunto trasandino la rechazó, por lo que Medel seguirá en ese equipo, pese a la presión que intentó ejercer para ser transferido al "Rojo".

Hasta el momento el club de Avellaneda sólo incorporó al defensor Eduardo Tuzzio, proveniente de River, y retornó el delantero colombiano José "Pepe" Moreno.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016