Deportes

Caranta no pudo quedarse en el mismo hotel que sus compañeros

El arquero se había presentado al entrenamiento, pero los dirigentes de Boca amenazaron con enviar a los juveniles a Buenos Aires para evitar su participación. Luego, intentó sin éxito entrar al hotel donde se aloja el plantel. Intimará a las autoridades a que definan su situación.

El enfrentamiento entre el técnico de Boca, Carlos Ischia, y el arquero Mauricio Caranta inscribió este miércoles un nuevo y escandaloso capítulo: el guardavallas viajó rumbo a Tandil, asesorado por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) para sumarse a la pretemporada pero no pudo lograr su propósito.

Desde que el entrenador anunció que Caranta no será tenido en cuenta, se busca una salida al problema, pero las negociaciones con Vélez y Lanús fracasaron, por lo que el arquero decidió viajar a Tandil y trabajar junto a sus compañeros.

Sin embargo, la situación no hizo más que empeorar las cosas, ya que los dirigentes reaccionaron con la orden de hacer regresar a Buenos Aires a todos los juveniles, para impedir que Caranta se entrene en el mismo lugar donde el entrenador del plantel manifestó que no quería verlo.

En principio, los juveniles iban a quedarse en esta ciudad serrana hasta el 27 de enero, pero el caso Caranta disparó un nuevo escándalo y los chicos ’xeneizes’ adelantarán su regreso para este jueves.

Finalmente, Caranta retorna a Buenos Aires debido a que no fue autorizado por el club a ingresar al hotel donde se aloja el plantel superior en Tandil ni tampoco a entrenarse con sus compañeros.

Lo informó el abogado de Futbolistas Argentinos Agremiados, Juan Carlos Suñé, quien reveló que Caranta enviará una intimación a Boca para que clarifique su situación laboral. Suñé comentó que el jefe de seguridad, Mario Torres, le dijo que le ofreció a Caranta entrenar con la reserva, alternativa que fue rechazada.

Caranta llegó hasta las puertas de acceso al hotel Elegance de Tandil, donde se encuentra alojado el plantel profesional, pero no fue a recibirlo ninguna autoridad del club "xeneize". El guardavallas arribó a las 16.15 al lugar acompañado por el abogado Suñé, quien al ser consultado por Télam, dijo que "es incomprensible la actitud que asumió Boca, ya que nosotros vinimos a dialogar porque deseamos que Caranta continúe cumpliendo su trabajo".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic