Deportes

CAS confirma apelación del Madrid en caso Huntelaar - Diarra

El Tribunal dio lugar a la petición del Real de rever la negativa de la UEFA a permitir la participación de ambos jugadores en la Champions, debido a que jugaron la UEFA para otros equipos.

La Corte Arbitral del Deporte (CAS) confirmó hoy la apelación presentada por el Real Madrid contra la decisión de la UEFA de negar el registro de los futbolistas Klaas Jan Huntelaar y Lassana Diarra para jugar las fases de eliminación directa de la Liga de Campeones de Europa.

Real Madrid solicitó a la CAS que la decisión de la UEFA (Unión Europea del Fútbol Asociado) sea anulada y se le ordene al organismo continental la inscripción de Huntelaar y Diarra "para los partidos que le resten jugar al Real Madrid en la temporada 2008/2009 en la Champions League".

El club español llevó su caso ante la CAS, en Lausana (Suiza), después que la UEFA se negara a inscribir a los dos flamantes fichajes del Real Madrid, debido a que ambos ya jugaron esta temporada para otros equipos en la Copa de la UEFA. Huntelaar lo hizo para el Ajax holandés y Diarra para el Portsmouth inglés.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016