Deportes

Maxi López irá al Gremio por consejo de Ronaldinho

El futbolista brasileño ha aconsejado al argentino, ex compañeros en el Barcelona, que piense en la opción de fichar por el Gremio, afirmó el delantero en una entrevista al diario Zero Hora.

"Siempre hablo con Ronaldinho por internet y por teléfono. Él me convenció a pensar en el Gremio. Me ha dicho que es una gran institución", reveló Maxi López, del FC Moscú ruso.

Maxi reconoció que sería "lindo" jugar con el equipo de Porto Alegre, en una liga "competitiva" como la brasileña e incidió que considera "muy importante" que vaya a disputar la Copa Libertadores de América, lo que le situaría bajo la mirada del seleccionador argentino Diego Armando Maradona.

El delantero de 24 años, que ya ha jugado en categorías inferiores de la albiceleste, sueña con la llamada del seleccionador argentino.

El Gremio podría anunciar a finales de esta semana el fichaje del argentino, que reforzaría así la delantera del equipo al lado del brasileño Alex Mineiro, según la versión periodística.

Ya el pasado mes de diciembre, representantes del club brasileño desvelaron que estaban negociando para obtener la cesión del jugador formado en el River Plate como refuerzo para la Copa Libertadores, que dará comienzo la próxima semana.

El FC Moscú aceptó entonces ceder al jugador por un año con opción de compra del 50% de los derechos por un total de 1,5 millones de euros.

El principal impedimento, según los dirigentes del Gremio, era el elevado salario que recibe en el FC Moscú, que ronda una cifra equivalente a 180.000 euros mensuales.

El delantero, desilusionado con su situación en el club moscovita, pidió a la dirección del equipo que le apartase de la concentración de pretemporada en Sudáfrica.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:44
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic