Un camión sin control arrolló a un ciclista y se incrustó en una casa

En Medrano, distrito de Rivadavia, un camión se llevó por delante a un ciclista de 58 años que falleció en el momento. Luego, siguió sin control y terminó estrellado en una vivienda. Ocurrió a metros de una comisaría.

Un ciclista falleció en horas de la siesta, luego de ser atropellado por un camión cuyo conductor perdió el control y terminó incrustándose en una casa.

El trágico accidente ocurrió en el distrito de Medrano, Rivadavia, hace poco menos de una hora, en calle Correa s/n y esquina Colón.

Por causas que la policía trata de dilucidar, Juan Carlos Martínez habría perdido el dominio de su camión Ford Cargo y, en esas circunstancias, embistió a un ciclista que murió en el acto. La víctima fue identificada como Alberto Barrionuevo, mayor de edad.

Sin poder controlar el transporte, Martínez terminó incrustado contra una vivienda, a pocos metros de allí, donde pudo detener su marcha.

El accidente ocurrió a 50 metros de la subcomisaría de Medrano y los peritos se encuentran en este momento indagando en las causas de la pérdida de dominio del chofer.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 12:20
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El señor atropellado fue Juan Carlos Martinez, cabe destacar que era el padre de 15 hijos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'