Deportes

Comienza la 12ª de AFA con Independiente como protagonista

El único líder del certamen buscará recuperarse hoy, desde las 19.20, cuando reciba en la cancha de Racing a Gimnasia de Jujuy. También jugarán en esta jornada Colón-Olimpo a las 17.10 y Huracán-Banfield, desde las 21.30.

El líder del torneo Apertura, Independiente, buscará recuperarse este martes de la derrota sufrida frente a Banfield cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el partido destacado de los tres que se jugarán por la duodécima fecha del torneo Apertura.

También mañana se enfrentarán Colón de Santa Fe ante Olimpo de Bahía Blanca y Huracán con Banfield.

El encuentro que en principio debían jugar mañana Gimnasia y Esgrima La Plata y Newell’s Old Boys fue postergado para el 25 de octubre.

El equipo rojo (22 puntos) viene de un decepcionante desempeño en su caída por 2-0 ante Banfield e intentará volver a la senda del triunfo ante el "lobo" jujeño para seguir en la punta.

Dos de las figuras claves del puntero, el mediocampista Daniel Montenegro y el goleador del campeonato, Germán Denis, no jugaron bien ese encuentro y el equipo lo sintió.

Para mañana, el entrenador Pedro Troglio podrá contar con la reaparición de Ricardo Moreira, que entrará por el paraguayo Carlos Báez y también la del volante Mariano Herrón, quien lo haría por Matías Oyola.

En el jujeños (13), el DT Mario Gómez confirmó la vuelta del mediocampista Fabio Pieters, que ingresará por Emanuel Giménez. En tanto está en duda la presencia del arquero José Valdivieso y si no se recupera seguirá Nereo Fernández.

Colón (14) volverá a jugar en el "Cementerio de los elefantes" ante el urgido Olimpo. En los ’sabaleros’, Leonardo Astrada presentaría la misma alineación que viene de igualar en un gol con San Martín de San Juan, ya que pese a que está recuperado Juan Carlos Falcón irá al banco de los suplentes.

En Olimpo (14), el flamante entrenador Roberto Marcos Saporiti hará tres cambios. El entrenador debió modificar el equipo debido a que Cristian Tavio se encuentra con una contractura, Josemir Lujambio sufrió un fuerte dolor en el tobillo y Angel Morales debió viajar por motivos familiares.

Por tal motivo Raúl Saavedra reemplazará a Tavio, Diego Barrado lo hará por Morales y Leandro González suplantará a Josemir Lujambio en la formación inicial.

En el "Tomás Duco", el irregular Huracán (13) va a medirse con el ascendente Banfield (viene de ganarle a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Independiente).

En el "globo", el entrenador Osvaldo Ardiles no tiene definida aun la formación del equipo, aunque habría algunas variantes con relación al equipo que cayó 3-1 contra Olimpo, en el "Roberto Carminatti". Antonio Barijho ingresará por el expulsado Federico Nieto.

Mientras que en el "Taladro", Juan Manuel Llop tiene grandes problemas para conformar el equipo, ya que no podrá contar con los lesionados Daniel Quinteros, Julio Barraza y Javier Villarreal, quienes se suman a los delanteros Dario Cvitanich y Nicolás Pavlovich.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|16:22
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Podrian poner los horarios de los partidos? Gracias
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016