Deportes

Maxi Rodriguez se recuperará para la visita a Málaga

El futbolista, lesionado hace una semana y media contra el Athletic y que ha sido baja en los dos últimos partidos del conjunto rojiblanco, ya está en la última fase de su recuperación, por lo que podría estar listo para el domingo.

El argentino Maxi Rodríguez, capitán del Atlético de Madrid, intensificó hoy su proceso de recuperación de una sobrecarga muscular para la visita del próximo domingo a Málaga, en una sesión en la que se ejercitó a buen ritmo aparte del grupo y en la que ya comenzó a tocar balón.

El futbolista, lesionado en el choque de hace una semana y media contra el Athletic y que ha sido baja en los dos últimos partidos del conjunto rojiblanco, en Liga ante el Almería y en Copa del Rey frente al Barcelona, ya está en la última fase de su recuperación, por lo que podría estar listo para el duelo del próximo domingo.

A ese encuentro también apunta Mariano Pernía. El lateral, ausente en el último choque por un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, comenzó el entrenamiento con el grupo, aunque se retiró posteriormente al vestuario para ser tratado de ese golpe por los fisioterapeutas del Atlético de Madrid.

La probable recuperación esta semana de esos dos jugadores dejaría al mexicano Javier Aguirre con una sola baja para el partido del próximo domingo en Málaga: el argentino Éver Banega, expulsado por doble amarilla en los últimos minutos del pasado compromiso liguero contra el Almería.

Además, el entrenador rojiblanco también recupera al portugués Maniche, que ya ha cumplido frente al Barcelona y el Almería los dos encuentros de sanción que le impuso el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por su expulsión con roja directa en el choque de hace dos jornadas contra el Athletic.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:00
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic