Deportes

Higuaín estaría encantado de que el Kun fuera al Real Madrid

"El Real Madrid siempre tiene grandes jugadores y el Kun lo es. Jugadores como él, si son para el bien del equipo, van a ser bienvenidos", afirmó Higuaín en rueda de prensa del equipo ''merengue''.

El delantero argentino del Real Madrid Madrid Gonzalo Higuaín aseguró este miércoles que si su compatriota Sergio ''Kun'' Agüero quiere en el futuro dejar el Atlético de Madrid, estaría "encantado" de que recalara en el club blanco.

"El Real Madrid siempre tiene grandes jugadores y el Kun lo es. Estaría encantado si quiere venir. Jugadores como él, si son para el bien del equipo, van a ser bienvenidos", afirmó Higuaín en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo ''merengue''.

Higuaín restó importancia a las duras declaraciones realizadas por el Kun tras el partido de Liga entre el Atlético de Madrid y el Almería del pasado domingo que terminó con empate 1-1. "Así no vamos a ninguna parte. Estamos más pendientes de los rivales que de nosotros y de jugar bien al fútbol", dijo.

"Por lo que conozco al Kun es un chico tranquilo. Obviamente a veces cuando no salen las cosas no dices todo con intención", dijo Higuaín.

"En sus entrevistas es un chico muy tranquilo. No hay que alarmar tanto las cosas. Respecto si se va al Inter de Milán o no, es decisión de él, y hay que respetarlo", añadió en referencia a las declaraciones que había hecho el seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, animando al jugador a irse al equipo italiano.

Higuaín, sin embargo, prefirió animarle a que pruebe el Real Madrid en lugar del fútbol italiano cuando decida terminar su etapa rojiblanca, aunque el ''Kun'' ya señaló tras el partido contra Almería que no tenía "en la cabeza pensar en otra cosa que no sea el Atlético".

El delantero argentino también se refirió a la marcha de su equipo en Liga, segundo a 12 puntos del líder, el FC Barcelona, asegurando que "es difícil, pero no imposible remontar".

"Ahora tenemos la Liga de Campeones, que la prepararemos de la mejor manera, y antes hay que ganar partidos en liga para no perder el pulso al Barcelona, que tendrá un bache. Estaremos de la mejor manera para recortar puntos porque, si sigue a este nivel, será muy difícil", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016