Deportes

Lanús y Atlético Tucumán se repartieron triunfos

El conjunto granate jugó esta mañana dos amistosos ante el Decano, en Mar del Plata. En el primero cayó 1-0, pero en el segundo se recuperó y se impuso 2-0. Zubeldía realizó varias modificaciones.

En Mar del Plata, Lanús sigue con su preparación para afrontar el próximo semestre el torneo doméstico y la Copa Libertadores. Durante la mañana, el conjunto granate disputó dos amistosos ante Atlético Tucumán y Luis Zubeldía hizo varios cambios.

En el primer duelo, el Grana cayó 1-0 y el entrenador puso a: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maxi Velázquez; Javier Carrasco, Sebastián Salomón, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Diego Lagos y Gustavo Balvorín.

En el segundo, Lanús se impuso 2-0 con tantos de José Sand y formó con: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Leandro Benítez; Nicolás Ramírez, Diego González, Matías Fritzler, Diego Valeri; Sand y Santiago Biglieri.

Por otra parte, Balvorín dialogó con Sportia acerca de su presente y de sus ganas de iniciar la temporada. “La pasé mal con la lesión que sufrí y me siento en deuda con el club. Se la jugaron por mí, me compraron el pase, me mancaron y ahora tengo ganas de revertir la situación”, señaló.

Con respecto al mercado de pases, Lanús sigue interesado en incorporar a un arquero y el máximo candidato es Mauricio Caranta, aunque el club debe esperar que se resuelva el conflicto con Boca.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|11:09
1
ERROR
25 de Junio de 2017|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres