Deportes

Lanús y Atlético Tucumán se repartieron triunfos

El conjunto granate jugó esta mañana dos amistosos ante el Decano, en Mar del Plata. En el primero cayó 1-0, pero en el segundo se recuperó y se impuso 2-0. Zubeldía realizó varias modificaciones.

En Mar del Plata, Lanús sigue con su preparación para afrontar el próximo semestre el torneo doméstico y la Copa Libertadores. Durante la mañana, el conjunto granate disputó dos amistosos ante Atlético Tucumán y Luis Zubeldía hizo varios cambios.

En el primer duelo, el Grana cayó 1-0 y el entrenador puso a: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maxi Velázquez; Javier Carrasco, Sebastián Salomón, Eduardo Ledesma, Sebastián Blanco; Diego Lagos y Gustavo Balvorín.

En el segundo, Lanús se impuso 2-0 con tantos de José Sand y formó con: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Carlos Quintana, Leandro Benítez; Nicolás Ramírez, Diego González, Matías Fritzler, Diego Valeri; Sand y Santiago Biglieri.

Por otra parte, Balvorín dialogó con Sportia acerca de su presente y de sus ganas de iniciar la temporada. “La pasé mal con la lesión que sufrí y me siento en deuda con el club. Se la jugaron por mí, me compraron el pase, me mancaron y ahora tengo ganas de revertir la situación”, señaló.

Con respecto al mercado de pases, Lanús sigue interesado en incorporar a un arquero y el máximo candidato es Mauricio Caranta, aunque el club debe esperar que se resuelva el conflicto con Boca.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic