Deportes

Torres: "En el momento no me gustó, pero el técnico tenía razón"

El volante de San Lorenzo reconoció su error y dio detalles de la charla que tuvo ayer con Russo. "Se habló un poco de todo y se aclararon las cosas", afirmó el mediocampista, que mañana viajará a Salta para seguir con la pretemporada.

Juan Manuel Torres hizo una autocrítica después de la sanción que Miguel Angel Russo le impuso por haber llegado tarde a la concentración en Mar del Plata, después de un día libre. "En el momento no me gustó mucho, pero después lo pensé y el técnico tenía razón", afirmó a radio Del Plata.

El mediocampista reconoció que ayer se reunió con el entrenador y aseguró que "se habló un poco de todo y se aclararon las cosas". Además, explicó que su demora se produjo porque perdió los documentos y confirmó que mañana viajará con el plantel a Salta para seguir con la pretemporada.

El Chaco también comentó sus sensaciones tras la sanción. "No cumplí con las normas de convivencia, fue mi culpa, ayer el técnico me dijo lo que esperaba y pedí disculpas. Me hubiese gustado haber seguido trabajando con mis compalñeros", concluyó el futbolista.
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|16:45
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile