Deportes

Newell's superó a Racing en dos partidos amistosos

El equipo de Sensini se impuso 1-0 en el primer encuentro, con gol de Peppino en contra, mientras que en el segundo terminaron 0-0. Ambos se jugaron en Mar del Plata.

Racing y Newell´s jugaron dos amistosos de 40 minutos en el predio de Banco Provincia, en Mar del Plata, y el saldo dejó un triunfo para los rosarinos y un pálido empate que terminó algo caliente.

En el primer cotejo, el conjunto rosarino se impuso 1-0 con gol en contra de Franco Peppino, a los tres minutos, mientras que el segundo encuentro finalizó 0-0 y el árbitro lo terminó antes debido a un par de empujones entre los protagonistas.

Juan Manuel Llop paró a: Migliore; Sosa, Pucheta, Peppino, Shaffer; Chatruc, Wagner, Pérez, Fernández; Sotelo y Respuela. Luego hizo algunas modificaciones: Migliore; Aveldaño, Peppino, Pucheta; Sosa, Wagner, Pérez, Fernández; Chatruc; Risso y Sotelo.

Por su parte, Roberto Sensini inició con: Peratta; Pillud, Schiavi, Spolli, Ré; Sperdutti, Bernardello, Pérez, Vangioni; Formica y Falcone. En el otro partido puso a: Caffa; Starano, Spolli, Insaurralde, Cristaldo; Machín, Monsalvo, Grazzini; Leandro Torres; Steinert y Falcone
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|10:03
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile