Deportes

Newell's superó a Racing en dos partidos amistosos

El equipo de Sensini se impuso 1-0 en el primer encuentro, con gol de Peppino en contra, mientras que en el segundo terminaron 0-0. Ambos se jugaron en Mar del Plata.

Racing y Newell´s jugaron dos amistosos de 40 minutos en el predio de Banco Provincia, en Mar del Plata, y el saldo dejó un triunfo para los rosarinos y un pálido empate que terminó algo caliente.

En el primer cotejo, el conjunto rosarino se impuso 1-0 con gol en contra de Franco Peppino, a los tres minutos, mientras que el segundo encuentro finalizó 0-0 y el árbitro lo terminó antes debido a un par de empujones entre los protagonistas.

Juan Manuel Llop paró a: Migliore; Sosa, Pucheta, Peppino, Shaffer; Chatruc, Wagner, Pérez, Fernández; Sotelo y Respuela. Luego hizo algunas modificaciones: Migliore; Aveldaño, Peppino, Pucheta; Sosa, Wagner, Pérez, Fernández; Chatruc; Risso y Sotelo.

Por su parte, Roberto Sensini inició con: Peratta; Pillud, Schiavi, Spolli, Ré; Sperdutti, Bernardello, Pérez, Vangioni; Formica y Falcone. En el otro partido puso a: Caffa; Starano, Spolli, Insaurralde, Cristaldo; Machín, Monsalvo, Grazzini; Leandro Torres; Steinert y Falcone
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016