Deportes

Abbondanzieri y el presidente del Getafe se pusieron de acuerdo

Tras el enfrentamiento que los dividió ante el posible regreso del arquero a Boca, el Pato y el presidente del Getafe se mostraron juntos en la práctica y dialogaron amablemente. El pase se resolvería mañana.

Tras la tormenta llegó la calma. Roberto Abbodanzieri y Angel Torres, presidente del Getafe, se mostraron juntos en la práctica de hoy y así sellaron la reconciliación, luego del enfrentamiento que los dividió en la última semana ante el posible regreso del arquero a Boca.

El máximo mandatario del conjunto madrileño no suele aparecer entre semana en las sesiones de trabajo de su equipo. Su día preferido para ver como se ejercita la plantel es el sábado. Por eso, su presencia un miércoles llamó la atención.

Mientras el Pato se entrenaba junto al preparador de arqueros Juan Carlos Arévalo y los guardametas suplentes del equipo, Torres saltó al césped y recorrió todo el campo hasta llegar a la altura de Abbondanzieri, a quien saludó con dos besos, charló con él durante dos minutos, y finalmente se despidió con un apretón de manos.

La escena representa una reconciliación entre ambos. Sus relaciones, excelentes hasta la semana pasada, se habían deteriorado por las negociaciones para fijar el precio de la transferencia a Boca. En un principio, todo parecía resuelto con 300.000 euros. Así lo aseguraban fuentes cercanas al jugador. En el último momento, Angel Torres pidió 150.000 euros más y las negociaciones se estancaron.

Entonces, comenzó el cruce de acusaciones en público entre ambos. Incluso Torres llegó a decir que el Pato, si no estaba para jugar con 37 años “podría retirarse”. Mientras mañana podría resolverse el pase, según los plazos fijados por los españoles para que Boca presente su oferta final, el arquero y el presidente firmaron la paz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016