Deportes

Independiente Rivadavia se preocupó por Diego Caballero

El delantero sufrió un fuerte golpe en el amistoso contra Gimnasia La Plata y fue trasladado de urgencia a la Clínica de Fractura y Ortopedia, donde se le diagnosticó traumatismo de tórax.

Cuando se jugaba el segundo tiempo del partido amistoso entre los suplentes de Independiente Rivadavia y Gimnasia Esgrima La Plata el delantero azul, Diego Caballero, chocó con Lucas Landa y se quedó sin respiración por algunos segundos.

El doctor Sanmartino de la Clínica de Fractura y Ortopedia confirmó que la lesión del artillero no reviste gravedad: “Se trata de un traumatismo de tórax, producto del fuerte impacto que sufrió el entrerriano”.

En cuanto a la secuencia, el facultativo comentó: “Al parecer el jugador de Independiente saltó a cabecear y un defensor, Lucas Landa, salió con la pierna arriba y lo desequilibró, lo que provocó una fuerte caída” y agregó “ Aquí llegó en el automóvil particular de un familiar (suegro) y tras varios estudios se confirmó que sólo se trata de un traumatismo”, finalizó.

 
Caballero fue llevado al hotel 13 de julio, donde se concentra el equipo de Ribolzi y deberá realizar un trabajo especial, al menos por estos días.

En otro orden de cosas se produjo el debut de Matías Mantilla con la casaca de Independiente, el ex Argentino Júnior jugó algunos minutos en el equipo alternativo en lugar de Martín Abaurre, por el sector izquierdo.

Tras la paridad con el cuadro platense se confirmó que en la agenda Azul quedan tres amistosos más, uno el sábado posiblemente con el equipo suplente de Tigre.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016