MDZ te regala el overol del Dakar de Orly Terranova

Sólo tenés que estar registrado como lector de MDZ para tener la oportunidad de quedarte con el uniforme de carrera del prestigioso corredor.

El Dakar terminó y nosotros queremos que vos tengas un recuerdo de una de las carreras de rally más importantes  del mundo.

Entre los lectores de MDZ, sortearemos el overol con el que el piloto mendocino Orly Terranova,  participó del evento. Se trata del atuendo reglamentario exigido por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo).

El overol puede ser tuyo, sólo tenés que estar registrado como lector de MDZ, y así podrás participar del sorteo para quedarte con el uniforme oficial con el que Orly corrió el Dakar. Si aún no estás registrado hacé click aquí.

Una vez completado este registro quedarás habilitado para seguir adelante. Luego volvé a esta nota y llená el formulario que se encuentra al pie.

El sorteo se realizará el próximo martes 3 de febrero a mediodía (12hs.), pero podrás participar en el concurso hasta el lunes 2 de febrero a las 22 horas.

Apurate no te quedés afuera de la carrera. Si ya te registraste completá el siguiente formulario.

Nombre *
Apellido *
Teléfono particular *
E-Mail *
D.N.I. (ingresalo sin puntos) *

 

Opiniones (15)
22 de octubre de 2017 | 08:02
16
ERROR
22 de octubre de 2017 | 08:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece una gran decisión que regalen el overol de este gran piloto argentino. Gracias!!!
    15
  2. ORLY MUCHAS GRACIAS POR REPRESENTARNOS EN EL DAKAR. LA VERDAD UN ORGULLO. ESPERO CON ANSIAS GANAR EL OVEROL, MUCHAS GRACIAS.-
    14
  3. Nos representó dignamente en la carrera más importante del mundo.Le faltó suerte para terminarla entre los primeros. Animo Orly!, otra vez será
    13
  4. Mido 1.82 y peso 96 kg. no creo que me quede.
    12
  5. Para aquellos que los hemos seguido a Orly, como corredor primero en motos, luego en autos, el poder tener su atuendo de corredor es todo un halago, ya que mas que una simple prenda de vestir para una contienda tan especial como es el Rally, es tener atesorado un recuerdo inolvidable, de un evento extraordinario, que para mi caso particular, jamás pude experimentar cosa igual, y si a eso le agregamos que lo utilizó nuestro representante mendocino, argentino, (nuestro pollo, hablando en términos mas vulgares),es mas que un halago poder simplemente participar de este sorteo, y lógicamente si uno tuviese la suerte de salir favorecido, relamente sería haber completado el Rally Argentina Chile, en todas sus dimensiones. Aprovecho para saludar a Orly y desearle de antemano, la mejor de las suertes para el proximo Rally, que ojalá, se lleve a cabo nuevamente en nuestro ´País.
    11
  6. Que bueno, me gano el uniforme y el año que viene soy su navegante!!!!
    10
  7. TE FELICITO ORLY POR EL DAKAR.....LO UNICO Q TE FALTA ES LLEVARME A MI DE COPILOTO.....TE SORPRENDERIAS... Y AL NEGRO SCOLLO.... Q NO SE QUEDE CON TODAS LAS REMERAS...Q TIRE PARA LA GILADA..... Y VOS DESPUES Q LAVES TU MAMELUCO, ME LO MANDAS.... UN ABRAZO ORLY...HACELE CASO AL NAVEGANTE..... .........JUANITO
    9
  8. soy de mza vivo en bs as estuve de vacaciones alli en enero y fuimos a ver el rally con mi familia orly es divino gracias...
    8
  9. creo que el papel que cumplió Orly nos llena de orgullo. Vamos por más.Felicitaciones!!!!
    7
  10. ESPERO QUE ESTA VEZ TENGA SUERTE, YA QUE ME ANOTO PARA TODOS LOS CONCURSOS QUE REALIZA MDZ.YO SOY EL MAS FIEL DE TODOS Y ME CONSIDERO MUY INCONDICIONAL HACIA USTEDES. UN ABRAZO PARA TODOS LOS QUE HACEN A DIARIO MDZ . SIMPLEMENTE GRACIAS !!!!! POR ESTAR Y BRINDAR A DIARIO LA MEJOR INFORMACION.
    6
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México