Periodistas mendocinos opinan sobre las fotos hot de la reina de Luján

La revolución de opiniones, críticas y hasta chimentos que ha suscitado la publicación de las sensuales fotos de la reina de Luján, Daniela Maldonado, presentan un hecho fuerte para la época vendimial. Por ello, MDZ le pidió a periodistas mendocinos que analicen la polémica de la "reina hot".

Las fotos que fueron publicadas apenas seis días atrás de la reina de Luján de Cuyo, Daniela Maldonado han resultado ser verdadero caldo de cultivo para los medios periodísticos de Mendoza, la sociedad y por qué no el país.

Gracias a decenas de fotos que la sensual joven se sacó hace unos dos años, Daniela pudo ver su nombre y, por supuesto, sus fotos en sitios como 26 Noticias, Crónica y hasta Infobae. Sin bien el hecho ya consumado la ha hecho la candidata más reconocida hasta ahora -y probablemente hasta el día de la elección- la opinión de varios periodistas reconocidos de Mendoza es que la han perjudicado si su objetivo es llegar a ser Reina Nacional de la Vendimia.

MDZ consultó a los periodistas y locutores Marcelo Ortiz, Carlos La Rosa, Marcelo Torrez y Andrés Gabrielli sobre el tema y esto fue lo que dijeron....

Marcelo Ortiz, conductor de Despierta Mendoza de Canal 7 y Algo Personal de Radio Nihuil.

“Mendoza es una provincia muy conservadora y este tipo de fotos obviamente en el ámbito de Vendimia caen mal y no gustan, pero no deja de ser una actitud de su ámbito privado. Es una sesión fotográfica hecha en la privacidad y antes de su postulación como reina. La pregunta es: ¿Su pasado la condena? Otra cosa muy distinta sería si ella usara la investidura de reina del departamento, con todo lo que significa, para exponerse públicamente. Como estrategia de marketing fue buena, sin embargo, para el colectivo de la gente la dañó. El problema con la reina de Luján es que su pasado la condenó porque cuando se postuló, ella sabía que podían ser publicadas, pero no deja de ser una jovencita osada con ansías de éxito”.

Carlos La Rosa, periodista de diario Los Andes.

“Me parece que la Vendimia tiene que estar propensa a todo tipo de cambios. De todas formas yo en la moralina de si esto está bien o no, no me voy a meter. Sí creo que no me gustaría que la fiesta de la Vendimia se transforme en un desfile de modelos porque son dos cosas que no tienen nada que ver entre sí o, si es por eso, en una guerra de vedettes. Lo demás es una moralina que me interesa muy poquito”.

Andrés Gabrielli, conductor de Primeras Voces de Radio Nihuil y periodista de Diario UNO

No entiendo el escándalo, me parece absolutamente insustancial, me parece que tiene todo el derecho a tener una carrera de modelo, no me parece ningún pecado. Es la típica hipocresía mendocina, pacatería pueblerina y un poco porque somos bastante caretas. Es parte de la forma de ser menduca. En cuanto a si la puede perjudicar o no, lo cierto es que a la hora de la elección de la reina creo que sí y en el reinado también, justamente por todo esto y en este contexto que vivimos. Es algo con lo que no estoy de acuerdo, creo que estos prejuicios no deberían de existir, quiso ser modelo y no hay ningún pecado en ello, no es nada tremendamente horrible como las cosas que vemos en Tinelli. No creo que tenga que dejar la corona tampoco, no es que son fotos de Playboy”. 
 
Marcelo Torrez director de Diario El Sol, periodista de Canal 9 y Radio LV 10.
 
“En principio no me llamó la atención la polémica porque la Vendimia es así. Ya había pasado hace unos años con la reina de Las Heras que había hecho esa sesión un poco suelta de ropas y con hojas de parra y me había parecido muy simpático, ella era muy linda y un buen exponente para Mendoza. No me molestan para nada, creo que es un ingrediente positivo para este tiempo que vive la provincia, justo en esta época, pleno verano, con turistas y creo que es un ingrediente más para toda esta cuestión vendimial. No sólo mi opinión está alejada del conservadurismo que siempre ha caracterizado a la provincia sino que, además, la fiesta debería tender a estar más actualizada a los tiempos que corren y no seguir mostrando una reina mendocina que no es. Todos sabemos que la mendocina es tan moderna como la cordobesa o la porteña”.
Opiniones (15)
21 de septiembre de 2017 | 05:54
16
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Te pedimos que le digas a tu compañera de noticiero y programa que haga un book como el de esta chica, esta buena la morocha que tenes al lado.
    15
  2. A Gabrielli lo juno, los otros dos son periodistas? ahhh no sabia.
    14
  3. Se anuncia la opinion de tres periodistas (femeninas) y no estan publicadas, no se anuncian a los periodistas (masculinos) y son las que se publican. Entonces la pregunta es dónde esta la opinio de Celia y las otras periodistas,
    13
  4. ya esta un pelode z..a mueve montaña y ella lo sabe y tambien sabe lo que le va a costar el reinado si lo quiere lo que puso en vidriera lo va a tener que usar para llegar de otra forma no le da la car.
    12
  5. Q SABRAS VOS DE UN AÑO DURO DE TRABAJO DE LOS OBREROS DE VIÑA TE RECOMIENDO Q PISES ALGUNA FINCA Y HABLES CON LA GENTE Q SE ROMPE EL LOMO TODOS LOS DIAS Y LE PREGUNTES SI SE SIENTEN IDENTIFICADOS CON LA FIESTA O SI LA SIENTEN SUYA LO DIGO PORQ TRATO HABITUALMENTE CON VARIOS , LA FIESTA ES UNA FIESTA DEL TURISMO , Y ACCEDEN A ENTRADAS LAS EPMRESAS DE TURISMO Y ALGUNOS POCOS ¡¿ LOS Q LABURAN LA VIÑA? BIEN GRACIAS , HACE TIEMPO DEJO DE SER LA FIESTA " DE LA VENDIMIA"
    11
  6. Que re pe lo tu doooooooooo
    10
  7. La estupidez humana no tiene límites...
    ¿En serio molestaron a esos periodistas para preguntarles sobre esto?
    9
  8. Coincido totalmente con lo que expresa el señor Andrés Gabrielli.
    8
  9. NO ES LA FIESTA DE LA VENDIMIA , ESTA ES LA FIESTA DEL TURISMO , LOS COSECHADORES, OBREROS DE VIÑA , PEQUEÑOS PRODUCTORES NO CONOCEN LA FIESTA , NO LA SIENTEN COMO SUYA ASIQ.... SI ESTA FIESTA NO TIENE EN DUENTA A LOS VERDADEROS AGADAJADOS , Q PROBLEMA HAY Q LAS REINAS SALGAN EN BIKINI , TANGA O COLALEES , SI YA DEJO DE SER LA FIESTA DE LA VENDIMIA HACE TIEMPO ENTIENDO Q SEA MAS NEGOCIO Q SEA UNA FIESTA PARA EL TURISMO , PERO BASTA DE VERSO CON LOS COSECHADORES Y PRODUCTORES Q NUNCA PUEDEN IR A ESTA FIESTA
    7
  10. PODRIAS DEDICARTE AL PERIODISMO DE FARANDULA , LO POLITICO ESTA CLARO Q NO ES LO TUYO Y MAS CUANDO ENTREVISTASTE A JAQUE EN LAS 24 HS DE TODO CORAZON , UN PROGRAMA SOLIDARIO Q APROVECHARON JUNTOS PARA DARLE UNA MANITO A JAQUE Y EXPLICARA SU PLAN DE GOBIERNO (Q NUNCA EXISTIO)
    6
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'