Deportes

Gonzalo Higuaín vuelve a soñar con la Selección

El delantero argentino del Real Madrid manifestó que le "encantaría cenar con Diego Maradona", y reafirmó sus deseos de vestir la casaca nacional.

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo ‘Pipita’ Higuaín afirmó hoy que estaría "encantado" de cenar con Diego Maradona, seleccionador albiceleste y no ocultó sus deseos de integrar una futura convocatoria.

"¿Cenarías con Maradona?", le consultaron al ¨Pipita¨, que respondió casi de inmediato: "Si él quiere, yo encantado. Es un ídolo futbolístico desde que era pequeño".

El técnico argentino estuvo recientemente en la capital española para ver a algunos futbolistas y organizó una cena en la que estuvieron Agüero y Maxi Rodríguez, del Atlético de Madrid y Fernando Gago, del Real Madrid. Higuaín, esta vez, se quedó afuera del encuentro.

De gran presente en el conjunto ‘merengue’, Higuaín se convirtió en el máximo goleador de su equipo en la Liga, con 12 tantos en los 16 partidos que se llevan disputados hasta el momento.

El atacante, que habría sido considerado “jugador no convocable” por Alfil Basile, debido a una negativa para disputar el Mundial Sub-20 durante el ciclo de Hugo Tocalli –que finalmente se coronó campeón en Canadá- renovó sus sueños de integrar la Selección Mayor de la mano de Maradona.

Sin embargo, Diego todavía no lo ha incluido en ninguna convocatoria y su lugar afronta una dura competencia: Lionel Messi, Agüero y Carlos Tévez le cierran hasta el momento las puertas a Higuaín.

No obstante, el `Pipita’ no guarda celos a sus compatriotas y, por el contrario, hasta se mostró dispuesto a un eventual fichaje del ‘Kun’ Agüero como compañero para el Real Madrid, que a fin de la temporada celebrará elecciones a la presidencia, tras la inesperada renuncia de Ramón Calderón.

Los rumores sobre posibles refuerzos para la entidad ‘merengue’ crecen con fuerza en los medios españoles y Agüero, quien manifestó no estar a gusto en el Atlético de Madrid, es uno de los nombres que más aparecen. "Es un gran jugador y estaría encantado de que estuviera aquí", concluyó Higuaín.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:10
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016