Deportes

El pedido del Malvinas para el show de los Cadillacs amenaza con ser una novela

La secretaria de Deportes, Beatriz Barbera, aseguró que la prioridad para utilizar el Malvinas la tiene Godoy Cruz. Además confimó que no hay ninguna reserva para el show. Pero la organización del espectáculo musical prefiere hacerlo allí y remarca que no se dañará el césped.

Se acerca una nueva novela por el estadio Malvinas Argentinas. Otra vez se cruzarán opiniones sobre la prioridad que se debe seguir a la hora de utilizar el Mundialista. Algunos priorizarán los espectáculos artísticos y otros los deportivos.

El fin de semana que va desde el 20 al 22 de febrero juega Godoy Cruz en Mendoza la tercera fecha del Clausura contra Arsenal de Sarandí. Si bien aún no está confirmado es casi un hecho que el Expreso se presente el viernes 20 o el sábado 21.  La confirmación del día, se realizará entre el 9 y el 15 del segundo mes del año.

Por otro lado según se anuncia en los diferentes medios del país, Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en nuestra provincia el viernes 20 de febrero por la noche, en el mismo escenario donde podría jugar el equipo mendocino.

Teniendo en cuenta que puede haber coincidencia de día y horario entre el recital y el partido de primera división la secretaria de Deportes de la provincia, Beatriz Barbera aclaró que la prioridad la tiene el equipo mendocino: “El estadio está pedido por Godoy Cruz, para los tres días del fin de semana, cuando se confirme la fecha dejaremos los otros días desocupados” y agregó: “No hay ningún pedido formal para que se realiza el recital de Los Fabulosos Cadillacs”.

En cuanto al procedimiento para pedir la utilización del estadio la funcionaria explicó: “ Hay una reglamentación firmada por el Gobernador que data de diciembre de 2008, donde se especifican una serie de requisitos para pedir el Malvinas Argentinas y esto no se realizó por parte de la organización”, con esto, Barbera descartó alguna autorización paralela.

“Por ahora el estadio el 20 lo tiene pedido Godoy Cruz, para jugar su partido, tal vez la gente que trae a Los Cadillacs cree que puede venir, pero el Mundialista ya está solicitado”, comentó.

A modo de conclusión la funcionaria pública, adelanto que en horas del medio día se firmará el convenio para que el Expreso actué de local en el estadio mas grande de la provincia.
 

Los dirigentes del club de calle Balcarce aseguran que el partido con Arsenal aún no está confirmado para el viernes 20 de febrero pero aceptan que teniendo en cuenta las estadísticas del torneo Apertura es casi un hecho que el juego no sea el domingo.

El Expreso en la primera parte del año, sólo jugó tres partidos en domingo y de local, contra Boca, San Lorenzo y Central, el resto de los juegos fue entre viernes y sábado.

Por otro lado llegó la versión que los popes de Godoy Cruz barajan la posibilidad de jugar esa fecha de local en San Luis, en caso que el estadio sea cedido para que actúen Los Fabulosos Cadillacs.

Desde la organización del evento Diego Villafañe  aseguró que está al tanto del conflicto: “Sabemos que la prioridad la tiene Godoy Cruz, por que es una cancha de fútbol, igual nosotros podemos correr el espectáculo algunos días o llevar el evento a otro estadio que puede ser Talleres, Godoy Cruz o cualquier otro” y agregó: “Nosotros necesitamos lugar para 13.000 personas, por lo tanto se puede hacer en otro lugar”.

El productor mendocino avisó que para desarmar el escenario sólo necesitan entre 8 y 10 horas y que el campo de juego quedará en buenas condiciones tras el recital porque se utilizarán placas para cuidar el césped y no se colocarán sillas en la verde gramilla.

Si bien esto recién empieza, es casi un hecho que sí el juego entre Godoy Cruz y Arsenal es el 20 de febrero, Los Fabulosos Cadillacs tocarán en otro escenario y no en el Mundialista.
 
¿Creés que Godoy Cruz tiene prioridad en el uso del estadio?
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (3)
6 de Diciembre de 2016|19:11
4
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos show los pueden hacer en otro lado por ello es necesario que el espactaculo se realize en otro lugar ya que de esa manera estariamos dañando al pasto que es necesario que este en muy buenas condiciones para que GC inicie la temporada de futbol
    3
  2. Mas alla de cualquier simpatia con la banda, me parece q la prioridad la debe tener el futbol, y sobre todo es el futbol de 1ra, no se puede tener un campo de juego pelado o arenado.
    2
  3. ¿como van a usar el Malvinas para que lo arruinen los fantasmagóricos caraduras??? por favor que vayan a tocar al chiquero de Boulogne Sur Mer y Arístides ahí si estarían en su salsa
    1
En Imágenes