Asesinato a un militante del PJ en Avellaneda tiene tintes mafiosos

El cadáver de Juan Giglio fue hallado ayer a la tarde en su oficina situada en Mitre 321, donde además funciona la sede de la organización no
gubernamental "Avellaneda Solidaria". Tenía dos tiros en la cabeza.

Un militante del Partido Justicialista, además integrante de una ONG del partido de
Avellaneda, fue hallado asesinado de dos balazoS en la cabeza y junto a su cuerpo dejaron un mensaje, lo que hace descartar a los pesquisas se haya tratado de un robo.

Fuentes policiales informaron a Télam que el cadáver de Juan  Giglio fue hallado ayer a la tarde en su oficina situada en Mitre 321, donde además funciona la sede de la organización no
gubernamental "Avellaneda Solidaria".

Fuentes de la pesquisa dijeron que la policía llegó al lugar alertada por un remisero que le alquilaba a la víctima una oficina, quien al ingresar encontró el cuerpo.

 En el lugar, los efectivos hallaron al hombre asesinado de dos tiros en la cabeza, efectuados con un arma calibre 22, y junto a él un mensaje elaborado con palabras recortadas de diarios, que se refería a una supuesta falta de códigos por parte de la víctima.

"Los que no tienen códigos terminan así", decía el mensaje hallado en el lugar, según dijo a Télam un jefe policial consultado.

 Giglio era un militante del Partido Justicialista y fue candidato a consejero escolar de Avellaneda en la lista de José Alessi, en las últimas elecciones a intendente.  El hecho es investigado por policías de la seccional primera de Avellaneda y la fiscalía de turno de Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 23:56
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 23:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'