Deportes

Paulo Dos Reis comanda la general del mundial de windsurf

El timonel brasileño hizo gala de su gran técnica para encaramarse en el primer lugar de la clasificación general. El argentino Mariano Reutemann le pisa los talones ya que se encuentra en la segunda posición. El campeón Patrik Pollak quedó bastante relegado de la vanguardia.

Un espectáculo único. Inigualable. Los europeos quedaron asombrados con las características del lugar. Los sudamericanos también se impresionaron por la velocidad del viento y por las cristalinas aguas que ofrece el Dique Potrerillos, el escenario en donde se disputa la Copa Mundial de Windsurf.

 

Arrancó el trajín de competencia y con ello la ilusión de cada uno de los participantes que aspiran a conquistar el número uno en la disciplina.

 

Tres regatas abrieron el abanico para ver quien es quien en la exigente pista que se encuentra a más 1250 metros sobre el nivel del mar.

 

El brasileño Paulo Dos Reis se impuso en la primera regata de la jornada seguido muy de cerca por el canadiense Alain Bolduc.

 

 El viento tuvo una fuerza que rozó los 27 nudos, lo que sin lugar a dudas ayudó a la óptica del espectáculo para quienes lo presenciaron de los cerros que bordean el dique.

 

Entre las damas sobresalió el excelente desempeño de la Azteca Demita Vega de Lille, dominadora  de dos regatas en el arranque de la cita ecuménica.

 

También hay que mencionar  el gran trabajo de la hermosa brasileña Patricia Castro al igual que el de la Argentina Jazmín López Becker, segunda y tercera respectivamente en la clasificación general.

 

Volviendo a los varones hay que decir que la segunda regata fue dominada nuevamente por Paulo Dos Reis, evidenciando la buena preparación con la que llega el brasileño a la cita mundialista.

 

Detrás del puntero del clasificador arrimó el argentino Mariano Reutemann, seguido en tercera ubicación por el canadiense Alain Bolduc.

 

La tercera y última batería de la fecha inaugural fue ganada de cabo a rabo por el cordobés Reutemann, demostrando que es uno de los serios aspirantes para bajar del pedestal al campeón Patrik Pollak quien tuvo un día para el olvido.

 

La general es comanda por el brasileño Dos Reis, seguido por Reutemann y en tercer lugar asomó Pierre Loquet.

 

 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|05:07
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Uaaaaaaaauuuuuuuuu!!!!!! Q velocidad!!!! Q saltos!!!!! Cuanta adrenalina!!!!!...Cuantos heridos hubieron???Rutemann segundo...me suena....
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016