Los concejales de Luján avalan a la reina

La edil Cecilia Paéz (PRO) pidió que Daniela Maldonado deje su cargo por las fotos hot, pero sus pares respaldan a la chica. Aducen que las imágenes de la soberana, de hace un año atrás no significa que no pueda representar bien al departamento.

"No podemos condenar a esta chica por lo que hizo hace un año". “No creemos que tenga que renunciar”. “No creo que por unas fotos una persona pueda dejar de representar bien al departamento”.

Con estas palabras, el presidente del Concejo Deliberante de Luján de Cuyo y los presidentes de bloque dieron su postura sobre la reina Daniela Maldonado y el escándalo que se armó a partir de la publicación de sus fotos hot.

Es que la edil Cecilia Páez (PRO) pidió que la flamante soberana deje el reinado porque sus imágenes “no benefician a Luján”.

Los colegas de Paéz, por el contrario, respaldan la idea de que Daniela siga adelante como representante del departamento que comanda Omar Parisi.

“Esto ha ocurrido antes de que fuera elegida más allá de que la sociedad mendocina vea a la reina como algo impoluto. Creo que no podemos condenar a esta chica por lo que ha hecho un año atrás. No somos quién para hacerlo. Esto ha sido una polvareda porque a los mendocinos nos cuesta aceptar estos cambios”, señaló Andrés Sconfienza (PD), presidente del Concejo Deliberante.

El concejal agregó además que “el pueblo de Luján necesita que demos respuestas en otras cosas”.

Por su parte, desde el PJ, Claudia Torres, presidente de bloque dio a MDZ su postura. 

“No creo que por unas fotos una persona pueda dejar de representar bien a un departamento. Esto incurre en su vida privada anterior. No tenemos que evaluarla por algo que ha hecho antes. No creo que sea de mal ejemplo porque no lo ha promocionado ella. Considero que fue muy bien elegido a la chica. Fue muy reñida la elección. Y esto no impide que pueda cumplir bien su cometido en la Vendimia”, indicó la justicialista.

Hugo Babolene, presidente del bloque Demócrata dijo que “en esto no creemos que tengamos que intervenir. Las fotos fueron anteriores a que fuera reina de la Vendimia. Corresponden a su vida privada. Nosotros no creemos que tenga que renunciar. Somos muy respetuosos de la elección que se hizo en Luján. Tiene todo el apoyo del bloque demócrata”.

Desde el radicalismo Claudio Rosello, presidente de bloque prefiere ser cauto y dice que “es prematuro para informar”.

En el Ejecutivo también le dieron su respaldo. Y Daniela Maldonado sigue camino a la corona nacional.
Opiniones (9)
18 de agosto de 2017 | 21:35
10
ERROR
18 de agosto de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No les parece demasiado ocupar tanto espacio en las noticias para dedicarle a esta pobre pendeja que lo unico que hace es mostrarse casi en bolas Srs creo que hay cosas mas importantes que estan sucediendo en el pais y el mundo y dejar de gueviar con este cholulaje pelotudo GRACIAS
    9
  2. En la Argentina no hay monarquia, aunque ,muchos funcionarios se creen reyes y reinas y actuan como si fueran, y de representarnos ni hablemos porque ,nadie representa a nadie en esta "monarquia"de pies de barro.La candidata a "reina"es la imagen de los que nos representan, todo es asi , la chica es parte de este gran circo de monarcas y representantes. Los concejales de Lujan tienen que estar atentos y dispuestos a cuidar y hacerse cargo de temas mucho más importantes que una joven se saque fotos de dudoso buen gusto . Hay muchas cosas que los concejales de Lujan tienen que preocuparse, y resolver para los vecinos, y en realidad no se los ha visto , dispuestos a dar soluciones rápidas.Concejales , argentinos a las cosas , el oportunismo mediatico , dejemoslo para las vedetongas del verano
    8
  3. Cecilita querida, ocupate de otros temas, ahora sos la protectora de la ALTA DECENCIA LUJANINA.... puajj, no te veo bien. EN ESTA LE ESCAPASTE AL VIZCACHAZO... USA UNA TANGUITA, TE QUEREMOS VER Y PROteger !!! saludos!!
    7
  4. Ojo........con el discursito
    La verdad que haga lo que quiera, si se quiere rascar el culo ,todo bien pero ojo con el discursito y todo el tema de la virgen de la caroodilla y todo el mambo, dejemos de joder si la mina se pone en bolas es porque la tradicion le importa un huevo , todo bien pero ojo sino que pruebe para la vendimia hot de play boy
    6
  5. Ya que seguirá en carrera, me pregunto como reaccionará el público (principalmente masculino) a su paso por las calles. Aunque salga vestida de Heidi es muy probable que en la mente de más de uno (adolescente o no) sigan las imágenes provocativas de sus fotos y que puedan "deslizarse" comentarios acordes a lo vulgar de las mismas (en realidad no sería nada improbable una serie de groserías de todo tipo). Pregunto ¿cómo reaccionará la soberana? ¿y su corte? Es muy probable que ella se sienta orgullosa de esto y sea lo que estaba buscando pero.. y las demás chicas? No sé... pregunto.
    5
  6. Justiciero, decime cuál de las últimas 30 reinas laburó en una viña? Dejate de jorobar. La piba es linda y se sacó unas fotos. Eso es todo. La moralina de algunos dá más asco que toda la pornografía del mundo. En cuanto al gobierno de Luján, que se dediquen a gobernar y no a estas pavadas que bastante mal está el Dpto.
    4
  7. Hay muchisimas cosas importantes de que ocuparse, la verdad ni siquiera he tenido tiempo de ver las fotos hasta hoy, a través de vuestra página, sin duda una bella chica, chica del siglo XXI, quién no entienda esto, poco podrá entender a la sociedad actual. En TV todos los días se ven y a cualquier horario acciones más repudiables, asesinatos, violaciones, desnutrición, estafas, largas colas de jubilados, etc, etc y un sinfin de etc. Estas fotos muestra un cuerpo, lo único que puede mostrarse a traves de una fotografía, pero sin dudas si es una chica con aspiraciones como cualquier otra joven de su edad, con sus sueños e ilusiones, con la esperanza de un futuro mejor, responsabilidad de nosotros los mayores, y principalmente de los que ocupamos un cargo público. No tengo dudas de que será una excelente representante de nuestro departamento y espero lo sea de la Provincia, le deseo la mejor de las suertes, tanto como representante vendimial como en su vida privada. Ricardo Laterra, Concejal de Luján de Cuyo ( CONFE ) 156300588
    3
  8. Yo creo que los consejales de Lujan (y otros tambien) la van a apoyar en todo momento. Jejejeje
    2
  9. Estos que dicen representar el "honorable" (que de esto no tiene nada) consejo deliberante, no pueden validar la moral, etica y honorabilidad de nadie, ellos en su mayoria carecen de estas virtudes y los lujaninos lo saben muy bien. En cuanto a esta Srta, debería abstenerse de presentarse para Reina de la Vendimia por lo que el puesto implica representando el trabajo de mendoza y postularse a reina de playboy o de un bikini open.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial