Procesaron a un joven que vendía drogas a cambio de sexo

Se trata de un joven de nacionalidad paraguaya, acusado de vender drogas en la Villa 21 de Buenos Aires. Muchos de los consumidores declararon como testigos en la causa, y fueron quienes tildaron de "transa" al muchacho detenido.

La Justicia Federal procesó con prisión preventiva a un joven de nacionalidad paraguaya, acusado de vender drogas en la Villa 21 de esta ciudad, y en algunos casos también de entregar los estupefacientes a chicas a cambio de sexo.

Fuentes judiciales informaron que el magistrado procesó al joven, de 22 años, a quien al ser detenido se le secuestraron un arma y elementos de fraccionamiento para la venta de los
estupefacientes.

La aprehensión se realizó el 30 de diciembre pasado, cuando personal de la comisaría 32da detuvo en la manzana 19 de la Villa 21 al joven, junto a otros dos hombres y una mujer, estos últimos liberados más tarde al darse por probado que sólo se trataba de consumidores de drogas.

Justamente, los consumidores declararon como testigos en la causa, y fueron quienes tildaron de "transa" al muchacho detenido.

E incluso los testigos afirmaron que la mujer, una adicta al "paco" desde hace seis años, le pagaba al imputado con el "empeño de distintas cosas que conseguía y a cambio de sexo".
   Otro testigo refirió que el joven habitaba en una casa llamada "La Montañita", en la Villa 21, donde había droga "en todas las habitaciones".

La Policía, al realizar el allanamiento, secuestró balanzas, dinero y elementos para el "corte" de los estupefacientes, algo que fue tenido en cuenta por el juez Bonadío para concluir que la
intención del imputado "era la comercialización" de estupefacientes.

En la resolución, el juez también lo procesó por el delito de "portación de arma de uso civil sin autorización" y "tenencia ilegítima de un documento ajeno", puesto que le fue encontrada una
pistola semiautomática y un documento apócrifo que se presume que el imputado utilizaba.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:40
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'