Deportes

Nicolás Frutos será operado del tendón de Aquiles

El atacante del Anderlecht será operado del tendón de Aquiles para eliminar los problemas que sufre a causa de una mala medicación.

El delantero argentino del Anderlecht Nicolás Frutos va a ser operado del tendón de Aquiles para eliminar los problemas que sufre a causa de una medicación que se le administró en su país natal, según ha anunciado hoy el club en su sitio web.

"Frutos, el personal médico y la dirección del Anderlecht han decidido después de una deliberación que, en interés del jugador, Frutos será operado", ha informado el club con el que el goleador tiene contrato hasta 2012.

A principios de mes, Frutos fue hospitalizado en Santa Fe (Argentina) con una gastroenteritis y señales de deshidratación.

Según su club, la medicación que se le administró tuvo como efecto secundario una acumulación de líquido en el tendón de Aquiles, que le provocó una pequeña rotura detectada el pasado martes.

El Anderlecht no ha informado de cuanto tiempo estará Frutos de baja, pero según la cadena de deportes Sporza su recuperación durará entre tres y seis meses.

"No me apetece una nueva operación, pero si me convencen de que puedo estar disponible antes del inicio de la próxima temporada, lo haré", declaró el delantero argentino a principios de esta semana en el diario Sud Presse Sports.

Frutos está acostumbrado a largos periodos sin competir por lesiones, pues entre noviembre de 2005 y mayo de 2008 apenas jugó 52 partidos, en los que marcó 31 goles.

Esta temporada, sólo ha participado en 7 de los 18 primeros encuentros, en los que ha anotado 6 goles. EFE
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:55
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic