El taxista asesinado de cuatro disparos tenía graves antecedentes

Fuentes policiales confirmaron a Radio 10 que el chofer José Luis Rodríguez contaba con serios antecedentes penales. Fue acribillado de cuatro tiros en la madrugada de ayer en Corrientes y Callao en la Capital.

José Luis Rodríguez, el taxista que fue brutalmente asesinado en la madrugada del martes luego de chocar levemente con otro conductor, cuenta con serios antecedentes penales, según adelantaron fuentes policiales a Radio 10.
 
Sin bien aún no trascendieron los delitos que se le imputan al taxista, Rodríguez contaría con antecedentes tales que le imposibilitarían conducir un transporte público de pasajeros.

El titular de la empresa de radiotaxis en la que trabajaba Rodríguez, Enrique Celi, confirmó que la policía tiene todos los datos del automóvil que manejaba el agresor, marca, modelo e incluso la chapa patente, y dijo que aguardaba que en las próximas horas sea detenido.

El empresario reveló que los datos fueron proporcionados por otro conductor que avisó a la base sobre el incidente y "pudo decir el vehículo, el color y la chapa", por lo cual "esperemos a corto plazo tener información de la policía" sobre el asesino.

Fuente Infobae.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 16:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial