Deportes

Nalbandian le dijo adiós al Abierto de Australia

El taiwanés Yen-Hsun Lu lo derrotó en un maratónico partido por 6-4, 5-7, 4-6, 6-4 y 6-2 y lo dejó afuera del primer grand slam del año. El cordobés venía de ganar en Sidney.

David Nalbandian quedó afuera del Abierto de Australia en segunda ronda y contra un jugador de mucho menor ranking que él: el taiwanés Yen-Hsun Lu, lo que define el resultado como sorpresivo, sobre todo si a estas razones se le suma que el cordobés venía de ganar el torneo de Sidney.

El partido fue muy largo, y en el quinto set eso terminó siendo favorable al jugador taiwanés que fisicamente se mostró en mejor estado que David. El resultado final fue 6-4, 5-7, 4-6, 6-4 y 6-2.

El cordobés no tuvo una gran actuación, pero la clave del encuentro estuvo en la derecha y el saque del taiwanés, que jugó un partido brillante y que no le dejo mucho margen al jugador argentino.

En la próxima ronda se enfrentará al duro español Tommy Robredo.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 13:44
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hace unos dias lo anticipe en una nota: "...ya tenes la excusa perfecta para el papelon que se viene en el abierto de australia, cuando perdas en segunda o tercera ronda decis que estabas cansado por esta semana..." ese es el link de la nota: http://www.mdzol.com/0/vnc/voxpopuli.vnc?oid=96984 ADONDE ESTAS CULEBRA??? RESPONDEME AHORA POR FAVOR. zapato eso es ser ignorante?, hace una semana dije lo que iba a pasar y pasó, eso es saber de deportes ignorante. TOUCHÉ
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México