Deportes

Walter Gaitán decidió no jugar más en lo Tigres mexicanos

La dirigencia del equipo norteamericano anunció hoy la salida del equipo del volante argentino Walter Gaitán, por motivos personales, mientras que Javier Lozano fue enviado a entrenar a la filial del equipo en la división de ascenso.

"Gaitán ha decidido dejar de jugar con los Tigres debido a situaciones personales, por lo que este martes ya no se presentará a entrenar. En los próximos días se informará sobre los términos y condiciones en que quedará la relación entre el equipo y el jugador", asegura una nota de la directiva del conjunto.

Los Tigres del técnico argentino Américo Gallego fueron goleados 3-0 por el Puebla en la décima jornada del torneo Apertura'07 y bajaron al penúltimo lugar de la tabla, además de empeorar su colocación en la tabla de descenso a la segunda división, en la cual son antepenúltimos.

Originario de La Rioja, Gaitán es un talentoso volante que muchas veces se desempeñó como genio de la delantera, pero en la presente campaña ha tenido lesiones y su rendimiento ha estado por debajo, lo cual lo ha mantenido fuera de la alineación titular.

Tigres también informó que el volante mexicano Javier Lozano fue enviado a entrenarse con la sucursal del club en la división de ascenso, por tiempo indefinido.

Con dos juegos ganados, dos empatados y seis perdidos, los Tigres aparecen en el último lugar de su grupo y aunque su defensa no ha sido de las más malas de la liga, la ofensiva es la peor con un promedio de menos de un gol por partido.EFE
En Imágenes