¿Qué tal si ahora limpiamos un poco en el Parque?

La cancha auxiliar, donde estuvo parte del campamento del Dakar, aún luce las consecuencias del evento varios días después de transcurrido. Los corredores que utilizan la pista todos los dìas se quejan, y con razón.

Está claro que Mendoza tiene que seguir recibiendo grandes eventos, como el Dakar, los mega recitales, y todo aquello que signifique cultura, sociedad, deporte. Pero bueno sería que después los funcionarios que disfrutan esos mismos eventos, recuerden mandar a los muchachos a "pasar la escoba".

Las inmediaciones del Estadio, que fueron utilizadas como campamento del Dakar Argentina-Chile 2009 en el Parque General San Martín, quedaron plagadas de basura, que resulta muy molesta para los atletas que van todos los dìas a correr allí, que se cronometran, y que deben estar sorteando los residuos.

Mirá las fotos, y observá cómo quedó el predio.

Aerosoles, botellas, paquetes de todo tipo.

Como se ve, un lugar "ideal" para la actividad deportiva.

Restos y escombros quedaron amontonados en el lugar.

Los corredores piden que alguien haga la limpieza del predio.

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 08:24
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che acuerdense que se viene la Copa America y con esta promoción seguro nos rebotan. Dejen de tirarse la pelota y hagan algo SEÑORES...
    5
  2. El orden es la base del progreso, donde no hay orden no hay progreso.
    4
  3. Pero, que van a recordar los funcionarios de mandar gente a limpiar el predio si toda la capital está llena de mugre. Empezando por Fayad y de ahí para abajo todos los funcionarios ó casi todos son una manga de zánganos buenos para nada. Hay un grafitti muy lindo que vi por ahí y dice: DÓNDE ESTÁN LAS PU..., LOS HIJOS YA ESTÁN EN EL GOBIERNO.
    3
  4. CUANTO ME ELEGRO QUE "MDZ" PUBLICARA ESTA NOTA, EL LUNES PASADO LLEVE A UNOS AMIGOS EXTRANJEROS A CONOCER NUESTRO PARQUE DEL CUAL TODOS LOS MENDOCINOS NOS SENTIMOS ORGULLOSO, PERO QUE VERGUENZA SENTI AL LLEGAR AL ESTADIO NO PODIA CREER EL BASURAL QUE ESTABA VIENDO, NO PODIA ENTENDER Y MENOS EXPLICARLES A MIS AMIGOS TURISTAS QUE EN ESE LUGAR HACIA 10 DIAS ATRAS HABIA ESTADO EL VIVAC DEL DAKAR Y QUE EXISTIERA AHUN TANTA BASURA; DONDE QUEDO MENDOZA LA CIUDAD MAS LIMPIA DEL PAIS, IRONICAMENTE ME DECIAN MIS AMIGOS "UNA VERGUENZA TOTAL". Y SI DE DISCURSOS DE FUNCIONARIOS POLITICOS SE TRATA RESPECTO AL ESTADIO NOS QUISIERON HACER CRER QUE EN EL MISMO DURANTE LOS 30 AÑOS DE VIDA QUE TIENE NUNCA SE HICIERO NINGUN TIPO DE OBRA O MANTENIMIENTO ES MENTIRA CITO UNA AL PASAR LAS REALISADAS PARA EL MUNDIAL SUB-20 DE RUGBY, ETC., RESPECTO AL CIERRE PERIMETRAL DEL PREDIO CON EL ALAMBRADO OLIMPICO FUE UNA EXIGENCIA DE LA ORGANIZASION DEL DAKAR PARA PODER INSTALAR ALLI EL VIVAC O CAMPAMENTO DE LO CONTRARIO NO SE PODIA UTILIZAR ESE LUGAR PARA TAL FIN. SEÑORES FUNCIONARIOS POLITICOS NO NOS SUBESTIMEN EL PUEBLO TIENE MEMORIA Y SE INFORMA Y COMO DICE EL ARTICULO "MDZ" USTEDES YA DISFRUTARON DEL DAKAR MANDEN A LOS MUCHACHOS A PASAR LA ESCOBA.
    2
  5. Todos los que se oponen a la minería "contaminante" ¿están de vacaciones?, ¿por qué no se rasgan las vestiduras ante la mugre de todos los días?- ¿No será que si se instalan empresas mineras en Mendoza, que pagan salarios en blanco y dan obras sociales de primera les faltará mano de obra para la cosecha?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial