Deportes

Conmebol nombró los árbitros para primera fase de Copa Libertadores

El colombiano José Buitrago será quien imparta justicia en el partido inaugural de la edición 2009 del certamen continental de clubes. Para los primeros seis partidos no fue designado ningún argentino.

El árbitro colombiano José Buitrago dirigirá el primer partido de la edición 50 de la Copa Libertadores de América, cuya primera fase arrancará el martes 27 de este mes con el partido entre El Nacional, de Ecuador y Nacional de Uruguay.

La Confederación Sudamericana, Conmebol, divulgó hoy la lista de los jueces que actuarán en los otros cinco partidos de esa instancia, que clasificará a seis equipos para la siguiente ronda del torneo continental de clubes.

El miércoles 28 de enero, el brasileño Heber López dirigirá Universidad de Chile y Pachuca de México. Ese mismo día, el peruano Víctor Hugo Rivera será el árbitro de Independiente Medellín de Colombia y Peñarol de Uruguay.

Sporting Cristal, de Perú, y Estudiantes de La Plata, de Argentina, jugarán el jueves 29 con el arbitraje del chileno Carlos Chandía, mientras que el uruguayo Roberto Silvera será el encargado de dirigir a Palmeiras, de Brasil y Real Potosí, de Bolivia.

Ese mismo día completarán la fecha Deportivo Anzoátegui, de Venezuela y Deportivo Cuenca, de Ecuador, con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic