Deportes

Ahora el Barça le puso a Messi un guardaespaldas

El Barcelona tuvo que ponerle personal de seguridad por su gran popularidad, trato que también tienen Ronaldinho, Eto’o y Henry. Además fue distinguido con el premio "Antonio Puerta" que premia al mejor jugador del mes.

La euforia que despierta el gran momento que vive Lionel Messi en el Barcelona motivó que el club catalán tuviera que ponerle seguridad privada en todos sus desplazamientos, privilegio que hasta el momento sólo disfrutaban Ronaldinho, Eto’o y Henry, según señala este martes el diario Marca.

Agrega la nota del diario madrileño que sus últimas actuaciones provocaron que los hinchas lo hayan encumbrado como a su nuevo ídolo, motivo por el que su autógrafo está mucho más cotizado, o que hacerse de una fotografía con el argentino se convirtiera en una misión obligada.

El aumento de popularidad de “El Pulga” se puso de manifiesto ayer cuando el plantel viajó a Stuttgart, para jugar por la Copa de Campeones y tuviera constan temente a un miembro de seguridad del club pegado a los talones para evitar las avalanchas de la gente.

El argentino causó sensación cuando se decidió a desayunar en el mismo aeropuerto junto a Gaby Milito. Tomó una bandeja y se dispuso a desayunar. No obstante, tardó más de lo normal en poderse sentar, ya que continuamente recibía peticiones por parte de los aficionados para hacerse una foto o un autógrafo.

Por otra parte, el argentino fue distinguido en España con el ’Premio Antonio Puerta’, en su primera edición, con el que la cadena Canal Plus premiará de ahora en más al mejor jugador de cada mes.

La joven estrella de la Selección Argentina fue elegido mediante una encuesta a través de internet, informó este martes Europa Press.

El galardón fue instituido en homenaje al futbolista del Sevilla fallecido el mes pasado, por una iniciativa promovida por la Fundación Antonio Puerta.

El premio será concedido al delantero argentino después de que recibiese 24 por ciento de los votos en una encuesta que registró más de 26.000 votaciones.

El segundo lugar fue para el capitán del Real Madrid, Raúl González, con sólo 40 votos de diferencia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes