Deportes

Racing no decide si sigue alquilando el estadio a Independiente

Así lo comunicó el titular del club, Rodolfo Molina, al intendente de Avellaneda, Baldomero Alvarez de Olivera, durante una reunión que mantuvieron esta tarde.

La nueva comisión directiva de Racing decidirá, finalmente, si acepta renovar el contrato de alquiler de su estadio a Independiente durante el próximo torneo Clausura de fútbol.

El jefe comunal de Avellaneda le pidió a Rodolfo Molina que revea su postura para permitir, por cuestiones de seguridad, que los simpatizantes de Independiente no se desplacen hacia la capital u otro distrito bonaerense.

Además, Racing recibirá un ingreso de dinero que lo beneficiará en el aspecto económico, habida cuenta de su precaria situación actual.

Molina había expresado días pasados la decisión de no renovar el alquiler, por pedido de los propios simpatizantes, pero el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) también le solicitó que cambie su postura.

De todos modos, el titular de Racing puso como condición que se eleve el valor del alquiler, de 40 mil a 90 mil pesos por partido, aunque el acuerdo podría cerrarse en una cifra intermedia.

Ahora, la dirigencia de Racing tendrá la última palabra en torno a esta cuestión, que tiene en vilo a los organismos de seguridad y también a la AFA.

El estadio de Independiente está actualmente en refacción, pero las obras se retrasaron y no podrá utilizarlo en el próximo torneo Clausura.

Por otra parte, y durante su encuentro con el intendente, Molina también se informó sobre la futura construcción de un estacionamiento compartido entre ambos estadios, separados por apenas 200 metros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:14
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016