Deportes

Panathinaikos ofrece 7 millones de euros por Rodrigo Palacio

A través de un intermediario, la institución griega hizo llegar la oferta a las oficinas del presidente de Boca. El Xeneize estaría dispuesto a concretar la operación

El Panathinaikos, de Grecia, ofreció esta noche, a través de un intermediario, la suma de 7.000.000 de euros por el 50 por ciento del pase del delantero bahiense Rodrigo Palacio, quien realiza aquí la pretemporada futbolística con el plantel del último campeón argentino.

La propuesta ingresó en las oficinas del presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, según reveló a Télam una alta fuente dirigencial, la que indicó que el ofrecimiento "es serio" por lo que el club estaría dispuesto a desprenderse del jugador.

El informante consultado por Télam, indicó que fue el empresario Guillermo Tofoni, el mismo que organiza los partidos del seleccionado nacional, el que acercó, a través de uno de sus socios en Europa, la oferta por Palacio.

El ex atacante de Huracán de Tres Arroyos y Banfield, el año pasado rechazó una transferencia de la Lazio, de Italia, situación que desequilibró las finanzas xeneizes, ya que el club ahora necesita incorporar fondos a sus arcas.

Por otra parte, la fuente consultada por Télam, negó que el club haya recibido una oferta "millonaria" por el delantero Lucas Viatri, que según las versiones habría sido tentado por un club alemán, pero el rumor fue desechado por la gente de Boca.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:34
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic