Una concejal del PRO pide que la reina hot de Luján deje su cargo

Se trata de Cecilia Páez, edil del PRO, que le pedirá a Daniela Maldonado dar un paso al costado por el bochorno que implicaron sus fotos para la comuna. Y sostuvo que hasta las reinas que forman la corte le dirán al intendente Omar Parisi que no participarán en el Carrusel porque no están de acuerdo con el escándalo.

El culebrón vendimial de Luján sumó un nuevo agregado más: una concejala ha pedido que la reina Daniela Maldonado renuncie a su cargo, debido a las imágenes hot que se han hecho públicas por estos días. El rechazo es tal que hoy habría comenzado a circular por la comuna una carta abierta dirigida a Omar Parisi, el intendente, en el que hasta la corte de reinas amenaza con no participar en el carro vendimial.



“El trono le corresponde, porque lo ganó en una elección, pero por el escándalo y el bochorno tiene que tener la actitud para dar un paso al costado”, reclamó Cecilia Páez, edil del Concejo Deliberante de Luján, y destacó que “vendimia no es sólo un concurso de belleza, sino que se busca elegir a una mujer integral”.

La concejala –que es profesora de historia- también señaló que las imágenes de Daniela Maldonado posando de manera sensual y en ropa interior, “no beneficia a Luján, si se hubiera querido desnudar hubiera buscado otro ambiente para desarrollar su profesión de modelo y no la Vendimia que es una fiesta tan cara”.



Cecilia Páez aseguró que no es la única en pensar de esta manera. Y señaló que, desde esta tarde, está circulando por la comuna que dirige el demócrata Omar Parisi una carta abierta en total rechazo a la actitud de la joven modelo y ahora representante de los lujaninos.

“La carta ha sido movilizada por los vecinos pero también por las familias de las otras reinas, porque están disconformes ante el apoyo que esta chica ha recibido, a partir de lo que esperan, y van a manifestarle al intendente que no van a participar en el carro”, explicó la edil del PRO.


El escándalo de las fotos ha sido abordado de manera informal en el seno del Concejo Deliberante de Luján, según indicó Cecilia Páez, en una reunión posterior a la sesión. Sin embargo, los concejales se habrían manifestado en contra de pedirle a Daniela Maldonado que deje de ser la representante vendimial, ya que las fotos corresponden a un acto de su vida privada.

De allí que el pedido de Páez –que está formando un partido vecinalista llamado “Fuerza Renovadora” y anteriormente militante del PD- se realice en solitario y de manera personal, ya que desde el Concejo no se realizará ningún reclamo institucional. Por ello, también criticó la forma en que desde el municipio se está manejando el asunto, que parece escapársele de las manos a Parisi.


“Están tratando de minimizar la situación y por eso dicen que hay que revertir la imagen que se ha dado de la Reina”, concluyó considerando que esto es bastante difícil.  

Por último, Cecilia Páez –aunque admitió no conocer a la candidata, sólo de vista- apuntó que Daniela Maldonado “carece de las cosas que se tienen que tener para representar a Mendoza”. 

Opiniones (18)
26 de septiembre de 2017 | 01:36
19
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE QUE LO QUE USTED ESTA BUSCANDO ES SER CANDIDATA OTRA VES Y NO SABE COMO LLEGAR A LA GENTE ES POR ESO QUE ENCONTRO EL MOMENTO JUSTO PARA HACERLO,COMO DIRIA MORIA CASAN NO SE CUELGUE DE LAS LOLAS DE NADIE PARA SER CANDIDATA HAGALO USTED SOLA SI ES BUENA EN LO SUYO (LA POLITICA)NO NESECITA DE ESTAS COSAS SI LA CHICA ES HERMOSA Y HACE MUCHO QUE NO TENIAMOS UNA LINDA CHICAS PARA PELEAR EL REINADO NACIONAL (PELEAR DIGO EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA),USTED MUCHA MODA MUCHA MODA PERO NADA DE ACCION SOCIAL EN LUJAN MI QUERIDA TOTAL YA FUE CONCEJAL PORQUE DENTRO DE POCO SE LE TERMINA SU MANDATO NO? Y USTED ES LA UNICA CONCEJAL QUE LE PIDE LA RENUCIA PORQUE SEPA USTED QUE SUS RAZONES NO ME PARECEN BUENAS ,BIEN DICEN QUE LAS MUJERES SON LAS MAS MACHISTAS CUANDO SE TRATA DE UNA MUJER CON MAS BRILLO LA QUIEREN OPACAR MMMMM... QUE FEO .
    18
  2. Me parece bueno que algunos nos ocupemos de decir "hasta aquí llegamos". De no ser así, donde quedan las intenciones que la tradición vendimial propone para elegir la reina quien será por un año quien represente a Mendoza ? Es evidente que, con ciertas complicidades, esta señorita está más interesada en una carrera, ahora llamada "artística", que en representar a su Departamento, respetando sus tradiciones. Señorita hágase un favor. CUELGUE LA CAPA. George Sand
    17
  3. Che cecilia vos te sacas fotos con lopez murfi, y nadie te pidio que te desaparecieras de lujan, deja que esta chica hermosa siga y operate la nariz, aaaa encargate de lujan con proyectos serios y deja de buscar que te nombren en el diario.
    16
  4. Si esta niña quiere ser modelo, que postule en los lugares correspondientes. Nadie dice que no tenga derecho y/o atributos, pero la fiesta de la vendimia tiene otra etiqueta, y otros objetivos.
    15
  5. Considero, en 1º lugar, q se puede dar opiniones sin agredir. Con respecto a la nota, creo que la Concejala no está equivocada. Si bien entiendo que las fotos corresponden a la intimidad de la persona, en este caso de la Srta. Maldonado, comprendo que ella, como representante del departamento de Luján de Cuyo y aspirante al trono vendimial, debe dar un paso al costado por la mera razón del escándalo que puede provocar su posible elección como representante NACIONAL. Asimismo, critico enérgicamente la prensa que difundió las fotos de la reina departamental ya que el propósito único buscado era revolver su pasado y perjudicar, no solo a ella, sino también al departamento y causar un escándalo mediático interminable que enfrente al intendente con sus ediles o, lo que es peor aún, con su propio pueblo. Quisiera agregar también, que a mi parecer lo que busca la Srta. Maldonado es prensa y fama para poder dar el salto al modelaje, vedettismo, etc. ya que es evidente que al realizar tales fotos es notorio que dicha joven busca su futuro en la pasarela o bien, en las plumas. Sin más, reitero nuevamente mi apoyo a lo expuesto por la concejala y creo que la única forma de terminar el problema es mediante la renuncia de la reina departamental Daniela Maldonado.
    14
  6. La vendimia es para todos. Me parece que es un tema que sí le compete a nuestros gobernantes porque ellos con esta fiesta se preocupan por mentener nuestras costumbres y tradiciones. Lamentablemente esta joven reina vio la vendimia como las puertas hacia su carrera como modelo. Sería bueno que considere la opción de retirarse para así no ensuciar ni dañar una fiesta tan trascendente y conservadora como ésta. Si dejamos pasar este incidente, la vendimia pronto se convertirá en un concurso de belleza frívolo y sin sentido, cuando en realidad lo que buscamos es a una soberana íntegra que nos represente como provincia.
    13
  7. La vendimia es para todos. Me parece que es un tema que sí le compete a nuestros gobernantes porque ellos con esta fiesta se preocupan por mentener nuestras costumbres y tradiciones. Lamentablemente esta joven reina vio a la vendimia como las puertas hacia su carrera como modelo. Sería bueno que considere la opción de retirarse para así no ensuciar ni dañar una fiesta tan trascendente y conservadora como lo es la vendimia. Si dejamos pasar este incidente, la fiesta pronto se convertirá en un concurso de belleza frívolo y sin sentido, cuando en realidad lo que buscamos es a una soberana íntegra que nos represente como provincia.
    12
  8. Realmente esta pobre infeliz no puede representar a nadie ni ser reina de nada. Es lamentable que de doce concejales de Lujan, solo una tenga la valentía de protestar ante este espectáculo bochornoso, que es el mejor ejemplo de la decadencia de nuestro país. Si el mundo va en este sentido, como dijo un tarado, será mejor bajarse. Todos lo vecinos de Lujan apoyamos a esa concejal y a todos los padres que se oponen a ser representados por esta pobre chica. Cesar Augusto
    11
  9. A ver muchachos, es claro que esas fotos son de vacaciones con el/los novios y esperá que salgan las fotos realmente hot de esta piba (con esto no estoy diciendo nada nuevo). Ahora yo me pregunto: esto es obra de un novio despechado? o de una mala (o no tanto) jugada de prensa? De una u otra forma justamente la prensa argentina, falta de noticias relevantes (como si no hubiera suficientes!) hace eco de estas cosas. DEJEN en paz a esta minita que si es tilinga, que lo sea, es su vida!!! Hay miles de cosas mejores para informar!!! Saludos
    10
  10. Me parece que tanto los comentarios contra la concejal como la representación de una reina vendimial con esa fotos son impropias y una falta de respeto para todas las chicas que si toman la vendimia con seriedad. Con respecto al apoyo del intendente... que pasa le gusta este tipo de cosas? no habla muy bien de Ud. que piensa su Sra.? A Daniela le digo que deje la capa y se ponga las plumas que aparentemente es lo que te gusta. Sos una verguenza para la mujer Lujanina, y como tal te pido que renuncies. Y a la concejal Gracias por defender la integridad femenina.
    9
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'