Deportes

Vélez Sarsfield está interesado en contratar a Caranta

Tras la reunión de esta tarde entre el presidente Xeneize, Jorge Amor Ámela, y el representante del jugador, Luis Grillo, se conoció que la institución de Liniers se sumó a Lanús en el interés por contratar al arquero.

El arquero de Boca Juniors, Mauricio Caranta -en conflicto con el club- es pretendido por Vélez Sarsfield, según una propuesta que llegó hoy a las oficinas del presidente xeneize, Jorge Amor Ameal, tras la reunión que mantuvo con el empresario Luis Grillo, representante del futbolista.

Ameal recibió a Grillo en las oficinas del primer piso de La Bombonera, donde avanzaron en las negociaciones que iniciaron para destrabar la problemática situación que vive Caranta tras ser desafectado del plantel profesional por parte del director técnico, Carlos Ischia.

Debido a que el representante le manifestó al presidente que Caranta se debe presentar mañana en Tandil para sumarse al plantel profesional de Boca Juniors, por recomendación de Futbolistas Argentinos Agremiados es que se buscó una salida a la situación laboral, ya que aquí el director técnico Carlos Ischia no lo tendrá en cuenta "ni para la primera división ni para la reserva".

En el transcurso de las negociaciones, según reveló a Télam una fuente dirigencial, llegó la propuesta de Vélez que pretende al arquero, club que se sumó a Lanús, en el interés por el ex guardavallas de Instituto de Córdoba y Santos Laguna, de México.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:58
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes