Deportes

Aplazan hasta marzo proceso contra Moggi y otros 23 acusados

El juicio, iniciado hoy, a los directivos del fútbol italiano, acusados por hechos de corrupción y manipulación de partidos, fue postergado hasta el próximo día 24 de marzo, por defecto de forma.

El proceso por el escándalo de manipulación de partidos en la Liga italiana de fútbol fue aplazado hoy en Napoles por defecto de forma hasta el 24 de marzo.

Aparte del ex manager del Juventus Turin Luciano Moggi, comparecen ante el tribunal otros 23 acusados, entre ellos numerosos árbitros y jueces de línea, así como directivos de clubes y de la Federación italiana.

Trece de ellos son acusados de pertenecer a una asociación criminal y fraude deportivo, y los restantes 11 solamente de fraude deportivo.

Moggi habría manipulado partidos de la Liga italiana a favor del Juventus Turin y de clubes amigos con ayuda de árbitros corruptos.

Por ello, el tribunal deportivo de la Federación italiana de fútbol impuso a Moggi en el 2000 la prohibicion de ejercer la profesión durante cinco años.

La "Juve" fue condenada en su día al descenso forzoso a segunda división, desde la que un año más tarde regresó a primera.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic