Deportes

Ponete el buzo de Ribolzi y formá el once ideal de Independiente

La Lepra se prepara para pelear el ascenso a Primera. Si te animás, podés darle una mano al flamente técnico Azul para armar el equipo. Súmate a la encuesta de MDZ y votá a tus jugadores predilectos pensando en el torneo que se viene.

La oportunidad de acabar con las conjeturas y desestimar las tediosas pruebas de pretemporada es tuya. Mientras los muchachos de Azul, lidian con la pesada arena de Mar del Plata, vos frente a tu computadora, elegí quienes merecen ser, la Lepra versión 2009.

Durante el pasado torneo, Nahuel Guzmán defendió la portería de Independiente en 17 de las 19 presentaciones, mientras que Emanuel Guirado lo hizo en las 2 restantes. El oriundo de Rosario aparece como el de mayores chances, ya que Ribolzi lo colocó entre los titulares ante Argentinos, pero el Mono Guirado luchará palmo a palmo, y por su regularidad, también tiene oportunidad. Más atrás aparece Germán Vuoilloud, si crees en las posibilidades de los más jóvenes, este es tu guardametas.

La dupla central es el cimiento que sostiene todo equipo. Entre Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Martín Abaurre, parece estar la elección segura. Sin embargo, el haitiano Aveska quiere transformar su rudeza en solidez y el recién llegado Matías Mantilla, es una incógnita que se develará solo jugando.

Para elegir a los laterales no debes esforzarte demasiado. De la Vega y Seltzer, fueron los titulares, pero Ribolzi eligió a Paredes - Seltzer en el último amistoso. Y también aparece la opción de Ledesma por la izquierda.

Los volantes defensivos deberán pelear bastante por un lugar. Hay de los buenos y en cantidad, por eso Gabriel Solís, Lionel Coudannes y el nuevo, Daniel Garipe, aparecen como postulantes. Solís, quien fuera el alma del equipo en al pasada temporada, no jugó ante el Bicho y ha muchos extrañó. Pero recordemos que debe purgar dos fechas de suspensión.

Si te gusta el lirismo más que el orden, los volantes ofensivos deben ser bien seleccionados. Hernán Bujan y Ariel Ortega están un escalón por encima de Gabriel Roth y Oscar Negri.

Como los partidos se ganan en el área rival, abrimos el abanico y te dejamos cerrar tu equipo ideal con los delanteros Azules. Martín Gómez por su velocidad, Luis Tonelotto por su oportunismo, Diego Caballero por su gambeta y Cesar Carignano por su porte, son opciones validas en busca de una ofensiva con delanteros externos, otra con dos torres o el clásico extremo veloz que asiste al nueve de área. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|03:35
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CABALEIRO, MEMOLI (DIOS LO TENGA EN LA GLORIA) VERGARA, SPITALIERI Y SOTO, CARLOVICH, JUAN CARLOS GUTIERREZ Y ENRIQUE ABEL FIGUEROA, LEAL, EUSEBIO IBAÑEZ, Y MACHUCA.
    4
  2. MUCHACHOS DE MDZ,online:COMO DICE EL TITULO AHORA QUE RIBOLZI COMIENZE A CRITICAR A LOS JUGADORES COMO LO HIZO CON TEVEZ,MESSI Y AGUERO,YA JUGO 4 Y TODABIA NO GANO NI UNO,Y AHORA NO VA HABER "PLAYSTATION"EN EL MEDIO PARA JUSTIFICARSE. ESTA VENIDA DE RIBOLZI A MENDOZA VA A SERVIR PARA QUE LOS DIRIGENTES( DE CUALQUIER CLUB)CHEQUEEN LA CONTRATACION ANTES DE HACERLA.,MERLO ,MARCHETTA,CHICHE SOSA, JJ.LOPEZ,YA NO TRABAJAN MAS NI UNO.
    3
  3. 1-daniel vila;2-becerra,3-hermano de vila,4-todos los dirigentes corruptos de afa y agrmiados, 5-el mismisimo julio grondona presidente de la afa,6-daniel passarella,7-carlos bilardo,que al jugar en este frio equipo se ha convertio en la misma mafia que todos estos posibles jugadores,8-las empresas pertenecientes a la entidad fria , perdon leprosa, tales como el diario uno y canal 7, y el 9 el 10 y el 11 estan realizando contactos para ve si pueden pertenecer a esta entidad tan fria!!! leproso en tu vida vas a ascender sos demasiado corrupto y no tenes sangre!!! arriba el tomba
    2
  4. MUCHACHOS DE MDZonline. COMO DICE EL TITULO,DE MUESTRA BASTA UN BOTON,Y RIBOLZIYA CON ESTOS TRES AMISTOSOS SE VA "DESNUDANDO" SOLITO.¿ SE ACUERDAN LO DEL PRINCIPIO ?, UN EQUIPO CON ORTEGA Y OTRO EQUIPO SIN ORTEGA?,PREPAREMOSNOS A VER DOS LINEAS DE CUATRO A MORIR,Y LLENOS DE JUGADORES CONSAGRADOS, Y CERO DE PIBES.-
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016