Capital: un policía hirió a otro en una comisaría

En un hecho poco claro, un uniformado recibió un disparo de parte de un compañero en la comisaría Cuarta, ubicada en la Alameda. Ocurrió en la madrugada de hoy y el policía herido fue trasladado al Hospital Militar. Fuentes oficiales indicaron que el disparo habría sido accidental. Pero desde la oficina fiscal Número 13, que investiga el hecho, se muestran muy reservados en cuanto al caso.

Un policía se encuentra internado en el Hospital Militar luego de recibir un disparo efectuado por el arma reglamentaria de un compañero de la fuerza.

El hecho todavía es poco claro y desde la oficina fiscal nº 13  se muestran muy reservados en cuanto al caso que ocurrió en la madrugada de hoy, en el interior de la comisaría 4º de Capital, ubicada en la calle San Martín, en la zonde la Alameda.

La Justicia trata de indagar cómo se "escapó" el disparo que dio en el brazo derecho del uniformado, provocándole la fractura del húmero. Por el momento, no han trascendido los nombres de los implicados.

Desde el Ministerio de Seguridad, ha trascendido que el disparo sería "accidental".

Por el momento, el fiscal que instruye la causa,ha ordenado el secreto de sumario.
Opiniones (2)
23 de agosto de 2017 | 15:56
3
ERROR
23 de agosto de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. O el hecho es poco claro o al que se le escapó el tiro es un choto que no puede portar un arma.
    2
  2. ADEMÁS DE NO ENCONTRAR A LOS DELINCUENTES, O SI LOS ENCUIENTRAN SE LES ESCAPAN, ALGUNOS DE ELLOS MUCHAS VECES COMPROMETIDOS CON HECHOS DELICTIVOS, ETC. ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE NUESTRA POLICIA SUPERPROFESIONALIZADA INTEGRADA POR EFECTIVOS DE UN ALTO GRADO DE NIVEL CULTURAL Y UN ELEVADO COEFICIENTE INTELECTUAL ?
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.