Deportes

El presidente de Central reconoció su error y pidió disculpas, tres meses tarde

Rodolfo Usandizaga, reconoció su error y pidió disculpas por haber asegurado que iba a "matar a todos" los jugadores si el equipo descendía.

El presidente de Rosario Central, Rodolfo Usandizaga realizó un profundo mea culpa en una conferencia de prensa brindada en el hotel de Tandil, donde se hospeda el plantel durante la pretemporada.

"Yo soy ansioso, quiero hacer las cosas muy rápido, es un defecto que reconozco. No tengo paciencia, de todas maneras tengo buena relación con el plantel. El que estaba en falta era yo, no estaba bien anímicamente porque había tenido ese problema con los jugadores que me dejó mal", sostuvo el presidente.

Usandizaga se acercó al lugar donde se prepara el equipo este fin de semana para buscar recomponer la relación con los jugadores.

En octubre del año pasado, en una filial del club en la localidad de Funes, en las afueras de Rosario, en medio de hinchas y en el calor de un discurso político, Usandizaga dijo que iba a "matar a todos" los jugadores si Central se iba al descenso.

Las afirmaciones generaron un revuelo y el presidente se llamó a silencio y sólo su hijo, también dirigente centralista, salió a pedir disculpas en nombre del padre, a lo cual luego le siguió un
frío comunicado de prensa.

Los jugadores recién recibieron las primeras disculpas frente a frente el pasado lunes 12, cuando el directivo presentó a los nuevos integrantes del plantel y con su visita a Tandil intentó consolidar una nueva relación un tanto más aterciopelada.

"Sabía que me había equivocado y hasta que no pude corregir la relación con el plantel estaba en falta. Y no había sido suficiente aquella disculpa que pedí públicamente a través de un
comunicado", explicó.

"Ya que debía hablar con ellos y pedirles disculpas cara a cara. Me reuní y les volví a pedir disculpas, y por suerte ahora todos me saludan, creo que ha mejorado la relación; por eso vine a
Tandil", concluyó Usandizaga.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|23:25
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017