Deportes

"Bianchi se tiró a la pileta y no había agua", dicen en Getafe

El presidente del club español se manifestó en contra de las negociaciones entre su institución y Boca por el pase de Abbondanzieri. "El problema de Boca es que no tiene un peso", disparó.

Ángel Torres, presidente del club epañol Getafe, destacó que no hay ningún avance en la posible transferencia de Roberto Abbondanzieri a Boca y argumentó que “no hay ningún arreglo. En Argentina dicen que nosotros llegamos a un acuerdo y que ahora no queremos cumplir. Eso no es verdad. Ningún dirigente de Boca se ha comunicado con nosotros en los últimos diez días”.

“Si ellos no venden a un jugador, no podrán comprar. Les dimos un plazo para que vendieran, pero todavía no hay respuestas. El problema no es la cantidad porque Boca no tiene ni un peso”, sostuvo Torres.

Por otra parte el máximo dirigente del Getafe se refirió al manejo que está teniendo el manager general del fútbol de Boca, Carlos Bianchi y aclaró que “se tiró a la pileta y no había agua. Se ha equivocado en su proceder y ahora no sabe cómo dar vuelta la situación”, molesto en declaraciones a radio Del Plata.

Torres, castigó duramente a los dirigentes ´boquenses´, dejando en claro que “el accionar de ellos demuestra que no están interesados en el Pato. El comportamiento deja bastante que desear”,

Finalmente, el presidente del Getafe acusó a Abbondanzieri de no comportarse de forma correcta y así presionar al club de que le extiendan el contrato.

“El Pato se ha transformado en un egoísta. Él quiere renovar y nos presiona con el pase a Boca. Si él no le pide disculpas a la gente por lo que dijo (“que no va a atajar más en Getafe”), se irá en junio. Me gustaría que se fuera por la puerta grande, pero debe arrepentirse. En el último partido lo abucheó todo el estadio”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016