Deportes

Cumbre en Boca por el caso de Mauricio Caranta

El "culebrón" podría tener un corte definitivo cuando su representante se reúna está tarde con la dirigencia de Boca para "buscar una salida que sea lo mejor para todos".

La situación de Mauricio Caranta en Boca podría resolverse esta tarde en una reunión que mantendrán su representante, Luis Grillo, y los directivos Xeneizes.

Grillo es optimista para evitar una situación extrema, ya que se evaluaba la posibilidad de que el arquero viaje mañana rumbo a Tandil -donde el equipo realiza la pretempora- junto a un escribano.

"Tenemos que buscar entre todos una salida que sea lo mejor para todos", explicó el empresario.

Acerca del viaje junto a un letrado, Grillo admitió que "necesitan" darle un marco jurídico para proteger el contrato, pero en caso de llegar a un acuerdo, no sería necesario.

"Nosotros necesitamos proteger el contrato que tiene firmado con Boca. Si hoy arreglamos, no es necesario llegar a eso, pero hay que darle un marco jurídico a un contrato importante y que le quedan dos años y medio más", indicó el representante en declaraciones a Radio del Plata.

En ese sentido, sostuvo que se encuentran en manos del presidente, Jorge Ameal, las ofertas que existen por el arquero.

"Todas las posibilidades para Caranta las tiene hoy el presidente, quien me comunicó que tiene algunos avances importantes", señaló.

Y agregó: "nuestra idea es estudiar las ofertas y elegir una que nos satisfaga y encontrar un salida a todo esto".

Por último, explicó que busca finalizar cuanto antes la novela en la que se transformó la exclusión de Caranta del primer equipo.

"Queremos darle un corte a la situación y que Mauricio sea noticia por lo que hace en la cancha y no por este novela, que no le hace bien a nadie", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes