Deportes

Gorosito perfila el equipo de River para el superclásico

Por las ausencias de Ahumada, Ponzio y Domingo, el DT probó con Quiroga como volante central. El Millonario pondrá lo mejor para enfrentar a Boca, el sábado en Mardel.

El entrenador de River, Néstor Gorosito, perfiló hoy los probables titulares para enfrentar el sábado a Boca, en el primer superclásico del año, y sorprendió con Facundo Quiroga como volante central.

La sorpresiva improvisación del técnico se debe a la ausencia por suspensión de Oscar Ahumada y por lesión de Leonardo Ponzio y Nicolás Domingo.

Ahumada fue expulsado frente a Racing y no podrá estar pese a las gestiones de los dirigentes, que pidieron, sin suerte, la aplicación del artículo 225 por Andrés Ríos –convocado al Sub-20- e intentaron oficializar el amistoso con San Martín, aunque ya era tarde.

En tanto, Ponzio y Domingo todavía no recibieron el alta médica para trabajar con normalidad.

Este inconveniente se da justo en el momento cuando el entrenador solicitó con insistencia la incorporación de un número cinco, deuda pendiente de la dirigencia "millonaria".

Aunque aún no realizó un trabajo formal de fútbol, "Pipo" apelará a lo mejor que tiene para el primer gran choque del año.

En ese sentido, la única duda pasa por el arco, ya que el cuerpo técnico no lo ve bien a Marcelo Ojeda, por lo que Mario Vega mantendría la titularidad.

De esta manera, el probable once titular será con: Ojeda o Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Quiroga, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Mauro Rosales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016