Deportes

Yacob: "No queremos perder ni a las bolitas"

"El capitán de Racing hizo referencia al empate del domingo, en Mendoza, ante River, cuando se dio el gusto de convertir un gol pero poco minutos después fue expulsado.

El mediocampista y capitán de Racing Claudio Yacob manifestó que al plantel del equipo de Avelaneda no le gusta perder ni a las bolitas y por eso lamentaron el empate que sufrieron sobre la hora el domingo pasado ante River, en Mendoza.

"Cuando te empatan así sentís impotencia, más allá de cómo hay sido el trámite del partido. La verdad es que nos dio bronca pero nos dejó tranquilos la actuación que tuvimos", explicó el capitán del equipo de Avellaneda.

Yacob el domingo se dio el gusto de convertir un gol, pero poco minutos después del tanto marcado fue expulsado por el árbitro Gustavo Bassi y dejó a Racing con un hombre menos.

"Por suerte pude convertir y después la mala suerte de que me echaran, creo que desde ahí, el partido cambió y hubiese sido muy diferente si me quedaba en cancha", comentó.

"Después del 1-0 para nosotros, el partido había cambiado y lo teníamos controlado, pero se dio así; sí, se puede decir que tuve una de cal y una de arena", agregó.

En los últimos días se mencionó la posibilidad de que Yacob sea transferido al exterior, el propio jugador comentó una oferta del Nápoli, se mencionó al Inter y a varios equipos de España. Es más, algunos aseguran que el volante central ya fue vendido, algo que desmienten las nuevas autoridades de Racing, pero Yacob por ahora sólo quiere pensar en terminar bien la pretemporada que están llevando adelante en la ciudad de Mar del Plata.

"En este momento estamos llegando a la última etapa de la pretemporada y esperemos finalizarle de la mejor manera, porque sería muy importante para mí y para mis compañeros", puntualizó Yacob.

"En cuando a lo otro -continuó Yacob-, sólo me confirmaron la llegada de la oferta del exterior, se reunieron los dirigentes del club con mi representante y ellos resolverán".   

"Por suerte en Racing me siento muy bien, estoy muy identificado con la institución, pero también uno piensa a futuro y sería muy importante jugar en Europa", completó.

Después de la derrota ante Independiente, en Mar del Plata, en el inicio del torneo de verano, el plantel de Racing vivió una crisis, porque se dieron a conocer los conflictos internos, las diferencias con el entrenador, algo que quedó solucionado luego de una charla que mantuvieron todas las partes involucradas.

"La charla que tuvimos fue muy importante, porque quedó en claro que todos tiramos todos para el mismo lado, que estamos juntos en este proyecto y que si lo enfocamos así nos va a ir bien a todos", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|13:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016