Deportes

Jugá a ser Cocca y armá el equipo ideal de Godoy Cruz

En esta época del año comienzan las conjeturas sobre qué jugador debe ocupar cada puesto en la cancha. MDZ te propone ponerte en los zapatos del entrenador Bodeguero y elegir el 11 ideal.

La intención es que los lectores elijan sus jugadores para armar el equipo de Godoy Cruz de cara al Torneo Clausura. Se deberá respetar el dibujo que Diego Cocca viene empleando en los últimos partidos. El clásico 4 - 4 - 2.

En cuanto a los arqueros hay tres opciones. Nelson Ibáñez, el portero titular del Expreso en el Apertura, Jorge Carranza el suplente natural del Loco, que demostró en el juego contra Chacarita que quiere y puede integrar el once inicial y Cristian Aracena, el más joven de los goleros y habitual guardavalla del conjunto reservista.

 

Entre los defensores centrales no hay demasiadas opciones. La dupla Sigali- Dutari, fue la que terminó jugando contra Rosario Central, aunque Franco- Sigali lo hicieron desde la partida en más de una ocasión.

Por las puntas, Vallés y Formica se consolidaron en la recta final del campeonato que pasó. Darío Salomón tuvo varias oportunidades cuando Daniel Oldrá era el adiestrador pero no logró asentarse.

La zona de recuperación es uno de los sectores en donde los técnicos bodegueros buscaron diferentes formulas hasta encontrar la dupla de pac-man, entre Olmedo y Rojas que cerró el año. Ahora, la llegada de Cristian Leiva le aportará experiencia al círculo central.

Los volantes ofensivos son algunas de las preocupaciones de Cocca. Figueroa y Encina llegaron a fin de año siendo armas vitales de Godoy Cruz. Además, Aguirre y Fabro fueron figuras en el ascenso y cumplieron cada vez que se los llamó a intervenir.

La salida de Jairo Castillo generó algunos vaivenes en la faz ofensiva. Caruso y Borghello fueron la fuerza de ataque que logró los 23 puntos en el Apertura. Los refuerzos para esta temporada son el chileno Sebastián Pinto y el peruano Roberto "Malingas" Jiménez.

Las piezas están definidas, ahora llegó el turno de ordenarlas y armar tu equipo ideal.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (14)
3 de Diciembre de 2016|19:11
15
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jajaja si Sr. Tomba , por eso aclare que no cuestionaba nada futbolistico en ese caso, yo opino como vos...
    14
  2. Si todo muy lindo padrino pero prefiero el tongo valles-cocca antes que vuelva salomon * DALE TOMBA *
    13
  3. Es simple, Dutari es el negocio del año de Manzur que lo trajo por dos pesos con cincuenta y ahora que el pase es de el(no del club) lo quiere vender y hacere el negocio del año, y Franco todavia es dueño de su propio pase, si quiere jugar debe darle el pase al "Jefe", y tambien puedo decir como sin conocerlo de una puso a Valles de titular cuando el Gato lo tenia en el patio de atras(ojo no dudo cualdades futbolisticas) el representante de Cocca es el mismo que el de Valles, que casualidad no? muchachos sigamos opinando nosotros que somos los unicos que hablan solo de futbol, Cocca y Manzur cuidan su quintita...
    12
  4. FRANCO TIENE QUE SER TITULAR PERO DUTARI ES BUENO Y LE PELEA EL PUESTO, PERO ME GUSTA MAS FRANCO ¡¡¡COCCA PONE A FRANCO!!! (EL TAMBIEN ES UN JUGADOR) VAMOS TOMBA QUE ESTE AÑO NOS QUEDAMOS EN PRIMERA PONGAN HUEVO
    11
  5. IBANES- FRANCO, SIGALI, FORNICA, VALLES- LEIVA, OLMEDO, FIGUEROA, ENCINA- JIMENES Y CARUSSO
    10
  6. Creo que es unanime todos queremos a franco en lugar de dutari pero debe haber otros intereses para que dutari sea titular, no creo que cocca sinceramente piense que dutari es mas que franco. yo te apunto 2 errores, ese y el de echar a garipe, fijate que ahora anda improvisando a fabbro de doble cinco porque no tiene muchos volantes centrales, y garipe ? Igual en el balance siguen siendo muchos mas los aciertos que los errores de cocca. y esta bueno que la gente opine no como el marmota ese de abajo que no le gusta que se hable de futbol, sera por que no tiene idea Aguante el expreso EL MAS GRANDE NO EL UNICO GRANDE
    9
  7. Alguien podría decirle a Cocca que no puede dejar en el banco a Franco, Ya hace más de un año hemos visto todo lo que nos da, fue el único central que quedo del ascenso y la seguridad y el cabezazo que el tiene, no lo tienen muchos, menos Dutari (Que además, casi todos los partidos, corremos peligro que nos deje con 10). Ya lo he dicho, el único error de Cocca hasta ahora, en todo lo demás va bárbaro, incluidos los refuerzos, que a pesar de que lo trajo porq es amigo, leiva es un jugadorazo.
    8
  8. esta muy bueno jugar a ser tecnico por un instante, pero dejemos que nuestro tecnico sea el que decida quien esta bien para jugar, ya demostro que esta preparado para ser nuestro tecnico y merece nuestra confianza, desde que nos dirije el equipo empezo a ser un equipo enserio, dejo de correr por correr, trata bien la pelota y demuestran que quieren ganar y quedarse en primera, aguante el tomba y gracias por ser lo que sos
    7
  9. lo unico que voya decir es que hace rato que no veo una opinion tan sabia como el que firma como "tu papa" vos si que sabes de futbol flaco Aguante el expreso SENTIMIENTO SI EMPRESA NO
    6
  10. Es cierto, lo que digo que el "Hincha" tombino, es exigente, y hablando de defenza, siempre preferimos centrales que se lucieran con la pelota y no los tapones "Pum para arriba" . se destacaron en saber con el futbol desde Pascualetto para acá pasando por el Gato, Brusco(cuando jugaba a algo) y muchos mas, hasta llegar a la calidad de Franco y Sigali. Aún en ese equipo de LLop, teníamos a De vaca, aunque el Burro de Herbella desentonaba...no se si fui claro.
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016