Deportes

José Sosa dejará el Bayern Munich y su futuro está en Italia o España

El ex jugador de Estudiantes no pudo ganarse la titularidad en el conjunto alemán, que pagó 12 millones de dólares por el volante en 2007. Ahora quiere cederlo, y hay dos clubes interesados: Palermo y Espanyol.

El Bayern Munich cederá al mediocampista argentino José Ernesto Sosa a préstamo al Espanyol de Barcelona o al Palermo de la Liga italiana, informó hoy el club alemán.

"Sosa es un muchacho formidable, que lamentablemente no logró imponerse hasta ahora en nuestro plantel", dijo Jürgen Klinsmann, entrenador del múltiple campeón.

El Bayern Munich está buscando desde hace semanas dónde ubicar al internacional argentino, que en el año y medio que lleva en la Bundesliga no logró la titularidad.

Sin embargo, Klinsmann advirtió que el club no se quiere desprender de Sosa a toda costa: "Si no nos ponemos de acuerdo con alguno de los clubes interesados, el Espanyol y el Palermo, se quedará con nosotros y tendrá que aprender a luchar para ganarse la titularidad. Estamos en contacto y hablamos con él", dijo Klinsmann.

Sosa llegó al Bayern Munich a mediados de 2007 procedente de Estudiantes de la Plata por nueve millones de euros (12 millones de dólares) y con un contrato por cuatro años. Jugó 22 encuentros, de los cuales sólo siete fueron completos, en los que no convirtió un sólo gol y tuvo una asistencia.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:25
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic