Deportes

Lionel Messi, entre los once mejores del 2008

El delantero del Barcelona fue elegido en el equipo ideal de la FIFA. El atacante comparte la ofensiva con el ganador del Premio al Mejor Jugador de la temporada, el portugués Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi fue incluido en la votación final que emitió la FIFA. Además del rosarino, hay otros dos jugadores ´blaugranas´ en el listado final. Ellos son el defensor Carles Puyol y el volante Xavi Hernández.

El portero más elegido fue el español Iker Casillas, quien postergó al italiano Gianluigi Buffón al segundo puesto y al holandes Edwin Van der Sar, a la tercera colocación.

Entre los defensores se destaca el ´madridista´, Sergio Ramos, y los capitanes del Chelsea, el inglés John Terry , y del Barcelona, Carles Puyol. mientras que el lateral del Bayern Munich alemán, Phillipe Lahm cierra la zaga defensiva.

Varios defensores quedaron afuera del primer equipo, como lo son el galo Patrick Evra, del Manchester United o el italiano Favio Cannavaro, del Real Madrid.

Entre los mediocampistas, hay diferentes estilos y también nombres, el francés Franck Ribery, del Bayern Munich, ocupa el sector izquierdo. El inglés Steven Gerrard del Liverpool, junto al español Xavi, son quienes manejan los hilos en una mitad de cancha muy equilibrada. Quien completa el cuarteto de ´medios´ es Ricardo Kaká, el creador del Milán.

Por el lado de los delanteros Cristiano Ronaldo, Jugador Mundial de la FIFA 2008, ha recibido el 52% de los votos, mientras que el argentino del Barcelona, Lionel Messi, con el 51%.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:32
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016