Deportes

Gutiérrez y Talleres jugarán el sábado por el Torneo del Interior

Los dos equipos de la Liga Mendocina de Fútbol se verán las caras en la primera fecha del Argentino C en el estadio de calle Boedo, desde las 18. Conocé a los próximos rivales del Celeste y el Cervecero en el torneo.

Los dirigentes de Gutiérrez S.C, ya confirmaron día y horario del primer partido oficial de la temporada 2009 contra Andes Talleres. El debut de ambos será el sábado a las  18 en la cancha celeste.

Los dos equipos se vienen preparando con antelación. Los dirigidos por Luis Torressi participarán por cuarta vez consecutiva en este tipo de campeonatos y sus hinchas anhelan el ascenso de Gutiérrez para cortar distancias con su clásico rival, Deportivo Maipú.

El plantel de 24 jugadores sumó valores importantes para lograr el objetivo. El arquero  Mauricio Agnello, el marcador central Mauricio Ríos, los medio campistas sanrafaelinos Sebastián Zuñiga y Mauricio Villalón, el enganche Marcelo Rivero y los delanteros Damián Cubisino y Claudio Clavijo.

En el primer amistoso del año perdió con San Martín 1 a 0, luego venció a La Paz 2 a 0 y esta noche a las 20 se medirá con Escuela Deportiva de Junín.

Talleres también trabajó a destajo para llegar de la mejor manera al primer partido del año. El team del Taca, Roberto Pascual Chavero, realizó en Tupungato la parte fuerte de la pretemporada con 24 jugadores más algunos juveniles. Se sumaron al plantel al arquero Leonardo Márquez, el defensor Cristian Cardozo, el delantero Jorge Detona y los hermanos Nicolás y Agustín Sanfilippo.

El adiestrador azulgrana necesita un volante central y un atacante más, ya que Victoria y Barbas aun no se recuperan de sendas lesionas y se perderán la primera ronda del campeonato.

En la misma zona está el siempre peligroso Huracán de san Rafael y un debutante en la categoría, Fernández Álvarez de Tunuyán.

El campeón tunuyanino realizó loa trabajos previos en su estadio del paraje los sauces. El plantel comandado por Ricardo Guerra está integrado por 22 futbolistas que entrenan sólo por la noche ya que de día se dedican a sus trabajos particulares.

Ha incorporado tres refuerzos, todos de equipos de la zona: Lucas Flores (Argentino de Las Pintadas), José Leonforte (Tunuyán Sport Club) y Jorge Bustos (Carlos Stein). Y esta semana seguramente se sumarán tres o cuatro más, todos de Valle de Uco. Debutará visitando a Huracán el próximo 25 de enero en horario a confirmar.

El Globito sureño dirigido por los hermanos Carrizo ya tiene los refuerzos requeridos y encara una nueva edición del Torneo del interior. Se sumaron, el enganche Matias Martino , el marcador izquierdo Marcelo Carrizo y el delantero Andrés Juárez, los tres provenientes del Argentino de San Rafael. También llegó el media punta Nicolás Cía del deportivo Malargüe.

Aún falta abrochar la llegada del volante central Bruno Carrasco. El azul y oro  goleó a Mataderos de Alvear 7 a 0 y 3 a o en dos amistosos y también supero a San Luis 1 a 0.

La zona 16 del Torneo del Interior ya tiene a sus protagonistas afilados para el inicio. Tres candidatos y un equipo humilde que quiere dar el batacazo, sin dudas el grupo de la muerte de la categoría.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016